Cap 1

6.6K 710 294
                                    

Grand Line; Isla Sabaody: 

Ray: No pensé que serias el primero_

_"Parece que sin importar el tiempo, hay algunas cosas que no cambian"_

Ray: ¿Ustedes también? 

Zoro sonrió sin decir realmente nada, ahora solo le interesaba saber si podía conseguir pescar algo esta vez, sin tener que cortar un barco.

10 días después, en cierto bar:

La música se escuchaba por todo el salón, algunos piratas reían y se divertían mientras bebían, intentando ignorar con miedo a cierto pirata que también estaba en el bar. Una chica vestida con jeans, bikini y de pelo naranja, también estaba en el bar y no podía creer su suerte.

Nami: "Otra vez me tuve que encontrar con estos idiotas, de no ser por que Usopp aparecerá aquí, ya me habría ido"_

Un disparo interrumpió sus pensamientos, ella ya sabia de que se trataba, pero eso no impidió que le molestara.

Nami: Te lo diré de otra manera. No son mi tipo y no me sentare a beber con ustedes_

Por supuesto que sabia que los tipos se enojarían y que su 'doble' se le acercaría. Pero nuevamente fueron detenidos por una planta verde.

Nami: Tardaste mucho Usopp_

Usopp: Lo siento Nami, quería crear un suspenso_

Nami: Lo se, por cierto. Me alegra verte, han pasado dos años después de todo_

Usopp: Es verdad, pensé que pasaría mas tiempo antes de volver aquí_

Su conversación se vio interrumpida por uno de los piratas que quedaron atrapados junto a la planta.

FakeSogeking: ¡Oye tu mocoso! ¿¡Esta planta fue cosa tuya!?

Usopp: Creo que nunca me acostumbrare a ver a estos impostores_

Nami: Dímelo a mi, de perdido hubieran buscado a alguien mas bonita para remplazarme_

Usopp: ¿En serio te preocupas por eso?

Nami: No importa eso, vamos, necesito continuar con mis compras. Tal vez nos encontremos con los demás_

Usopp: Sabes, deberías dejar de destruir los lugares_

Los que estaban dentro del bar se confundieron por sus palabras, pero luego los falsos Mugiwara se percataron de unas nubes negras que se estaban juntando sobre sus cabezas. Cuando Nami y Usopp salieron del bar, una gran descarga de electricidad se manifestó y destruyo todo el edificio.

Usopp: Debe ser genial volver a estar en la isla del cielo_

Nami: Si, como ya sabia la mayoría de las cosas, pude aprender mas sobre lo que no me enseñaron la ultima vez por falta de tiempo_

La conversación continuo mientras ambos se dirigían a algunas tiendas de ropa. Mientras tanto en el Grove 33, se estaba preparando un concierto.

Brook: Manager, ¡Hoy será mi ultimo concierto!

Por supuesto que sus palabras fueron tomadas como broma por su representante, quien solo le dijo que escuchara a sus fans aclamar su nombre, esperando convencer al cantante de quedarse. Pero Brook no les presto atención a esas voces y hablo seriamente con su Manager.

Después de la charla, el concierto empezó, Brook sabia lo que pasaría y que la marina no tardaría en llegar, eso no le impidió volver a cantar las canciones que compuso para ese día en especifico, como sus otros compañeros, el tampoco creyó que volvería a vivir el mismo día, aunque le gustaría haberse reunido con su amiga Laboon.

Nuevo comienzo, ¿Será diferente? (One Piece) =Arco de la Isla GyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora