Zoro, Nami, Usopp y Brook:
Los cuatro Mugiwaras estaban caminando por las calles concurridas, siguiendo a la navegante que buscaba comprar mucha ropa, lo único malo es que dicha navegante estaba enojada por los precios, demasiados caros en su opinión.
Nami: No puedo creer que todo sea demasiado caro, debería darles vergüenza mostrar esos precios_
Usopp: A ti debería darte vergüenza buscar esos descuentos que quieres_
Nami ignoro el comentario mientras entraba a otra tienda, seguida de cerca por los chicos, antes de entrar Usopp estaba por comentar algo mas pero tuvo que detenerse cuando vio que Zoro no los seguía y se alejaba de donde estaban.
Usopp: ¡Zoro! ¡Es por aquí!
El espadachín le miro molesto, pero no regreso y siguió caminando por donde quería.
Zoro: No tengo tiempo de buscar ropa, quiero ver si hay algo interesante, tal vez encuentre una tienda de armas o algo para beber_
Mientras decía eso, Zoro recordaba la vez que tuvo suerte y encontró la espada maldita Yubashiri antes de entrar en Grand Line, lastima que la perdió en su batalla en Enies Lobby, tal vez pueda tener la misma suerte y encontrar otra aquí, aunque esta vez intentara mantener sus espadas mas tiempo.
También sabiendo que una vez que lleguen a Wano tendrá que dejar atrás a Shusui por ser un tesoro nacional y eso. Aunque aun mantendrá a Sandai Kitetsu y luego tal vez pueda volver a conseguir a Enma.
Usopp se lamento cuando el espadachín siguió caminando y pronto fue a seguirlo, no podía arriesgarse a la ira de Nami si dejaba que se perdiera y preferiría evitar que se metan en problemas, tiene suerte que los otros equipos estén también en buenas manos, por ejemplo Sanji que esta con Robin y Luffy con sus hermanos.
Brook vio como se alejaban los dos sin que pudiera decir nada, pero antes de que hiciera otra cosa, Nami salió enojada también de la tienda donde acababa de entrar.
Nami: ¡Dios mío! ¡Nadie puede pagar eso!
Brook: Nami-san, Zoro-san y -
Nami: -¿A quien se le ocurrió ese ridículo precio?
Brook: Usopp-san fue detrás-
Nami: -Es una tontería, ¡Ni siquiera tienen una sola oferta que ofrecer y aun así cobran tanto!
La navegante siguió quejándose sin dejar que el esqueleto intentara decirle algo, no fue hasta que se calmo lo suficiente y miro alrededor que se dio cuenta que no había nadie mas que ella y Brook.
Nami: ¿Dónde están Zoro y Usopp?
Brook: Zoro-san dijo que buscaría armas y sake, Usopp-san lo siguió para evitar que se perdiera_
Nami: Ese idiota, lo único que causara será dar mas vueltas, ¿Acaso no ve que justo ahora tenemos un problema mas importante?
Brook: ¿Por que no buscamos a Pappagu-san?
La navegante se detuvo en sus quejas nuevamente cuando sus ojos se abrieron con sorpresa antes de girarse rápidamente a ver al esqueleto, ahora con un brillo en sus ojos y una sonrisa.
Nami: ¡Brook eres un genio!
Brook: Yohohoho, Gracias Nami-san, ¿Puedes mostrarme tus pan-
El esqueleto no termino la frase puesto que recibió un golpe de la navegante y ahora estaba en el suelo con un chichón en su cabeza.
Nami: Entonces busquemos a Pappagu, no hay tiempo que perder y hay ropa gratis por conseguir_
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo, ¿Será diferente? (One Piece) =Arco de la Isla Gyojin
FanfictionAl regresar, pudo cambiar todo, recuperar lo perdido. Eso es bueno ¿Verdad? Luffy cambio el pasado y ahora enfrenta las consecuencias por cambiar el futuro. ¡Hay que hacerlo de nuevo! Segunda parte de "No esta vez". Gracias por la portada a @merii_c...