Especial Franmex

1.4K 83 19
                                    

Bueno quería hacer el especial ayer, pero decidí hacerlo hoy para que sea el primer especial del año y mi primer especial :'3

💜💜💜💜Disfruten💜💜💜💜

Era una mañana tranquila, los rayos del sol pegaban en los ojos de ese europeo el cual deseaba que fuera junta para asi ver a su tan deseado latino. La alarma sono, el siempre se levantaba temprano, se metio al baño y se dio una ducha que lo relajó, ya que tenia mucho trabajo pendiente. En cuanto salió le llego un correo a su celular diciendo que había junta, al leerlo se sintió muy feliz ya que tenia una excusa para ver a su adorado enamorado. Se arreglo muy guapo y salio directo a la junta.

En--------------otro--------------lado------

Estaba lloviendo en la casa de ese peculiar país, el era lo contario de Francia el siempre llegaba tarde, su alarma sono y la apago de muy mala gana se levanto a darle de desayunar a su bebé Paco (un chiguagua), México le tenía un inmenso cariño a ese perro ya que se lo encontro en un momento de desesperación, se podria decir que le salvo la vida, bueno en fin, se metió a bañar y se arreglo en cuanto iba a agarrar su paliacate le llega un correo decia lo mismo que el de Francia, termino de leerlo y rodo los ojos y acto seguido de eso bufo molesto

- Yo ni queria ver a nadie hoy >:'v - bufo haciendo puchero.

Pero de algún modo se sentia ancioso de ir el suponia que era por los acontecimientos de las juntas pasadas.

Flash back

Juntas pasadas...

Habia terminado la reunión y todos los latinos se juntaron para acerle una broma a Cuba y a otros countries.

- Oigan me temgo que ir, pero después le seguimoa con el desmadre - dijo agoatdo el mexicano, estaba agotado ya que no habia podido dormir muy bien que digamos esos dias.

- Pe, te sientes bien? - dijo preocupado uno de los latinos más chicos.

- Si cabrita, solo un poco cansado - para los que no saben:
cabrita = Perú.

- Bueno cualquier cosa nos avisa mi pana - dijo el venezolano preocupado por su hermano

- Si, si, tranquilos, exagerados - dice esa ultima frase y se va.

En el pasillo en que iba México no se dio cuenta a tiempo y choco contra alguien cayendo esa persona sobre el haciendo que se sonrojara por la pose en que estaban.

-D-désolé le Mexique, je ne faisais pas attention. (Perdón México, no estaba poniendo atención.) - dijo sonrojado ese europeo.

- E-esta bi-bien Francia, fue culpa mia no estaba prestando atención al camino - dijo sonrojado a full.

Francia iba a hablar pero noto que México tenia ojeras y se preocupo mucho, el no era mucho de expresarse pero si era por el amor de su vid, mostraba su lado amable.

- Mexique, pourquoi avez-vous ces cernes ? Tu n'as pas bien dormi du tout, n'est-ce pas ? (México, por que tienes esas ojeras? No has dormido del todo bien, verdad? ) - dijo tomando la mejilla del contrario con delicadesa.

- Bueno es que últimamente eh tenido muchas pesadillas y no me deja dormir bien o es solo insomnio - dijo bolteando a otro lado por la acción del contario.

En ese instante Francia cargo a México como si fuera una princesa, el antea mencionado no dijo nada o se opuso ya que no sabía el porqué pero era acojerdor, seguro y caliente estar en sus brazos, llegaron a un parques y se sentaron debajo de un árbol.

- Je m'occuperai de toi pour que tu ne fais pas de cauchemars, et que tu puisses avoir une bonne nuit de sommeil, ok ? (Yo te cuidare para que no tengas pesadillas, y puedas dormir bien, de acuerdo) - dijo algo coqueto el de la boina.

- E-esta b-bien - dijo con la cara toda roja, acto seguido se acomodo para dormir y eso logro se surmio sin ningún problema.

Eso ya era costumbre en esas juntas, terminaban y esos dos se iban al parque a estar los dos solos para que uno durmiera o solo para hablar.

Fin del flash back...

México con solo recordar eso, sus mejillas toman un color rojo pálido pero visible, creo que el ya sabia por que es que se sentia asi que ancioso.

Al llegar al lugar acorado de la junta se sentaron todos en sus respectivos lugares y empezaron, al mexicano no le importaba mucho asi que solo se puso a dibujar de vez en cuando disimulaba que prestaba atención pero lo que en verdad buscaba era a su preciado europeo, y lo encontro.
Francia sentia una mirada clavada en el busco esa mirada y se sonrojo y sorprendió al saber que era del mexicano se quedaron viendo el uno al otro por un largo tiempo, hasta que se dieron cuenta que se estaban viendo ambos voltearon a distintos puntos.
Ya terminada la junta Francia le dejo un papel en el lugar de México el cual decia que si lo podia ver el lugar de siempre, el antes mencionado se emociono mucho, no tardo en tomar su abrigo y partir para el lugar.

Al llegar encontro algo que lo conmovió, eataba Francia sentado en una manta con algunas cosas, como para comer y asi.
Se sento y no podia ver a su acompañante por la vergüenza.

- Mexique... - dijo con una voz profunda.

- S-si? - contestó nervioso.

Inalo profunfamente y finalmente lo solto.

- J'ai des sentiments étranges pour toi depuis longtemps, je me sentais si heureuse quand on était seuls toi et moi, j'ai l'impression que quand je te parle ou que je te vois de loin le temps s'arrête, je ne sais pas si c'est de l'amour mais si c'est fait alors, je t'aime plus que quiconque ou quoi que ce soit.

(Hace ya tiempo que eh tenido sentimientos extraños hacia ti, me senti tan feliz cuando estábamos aqui solos tu y yo, siento que cuando hablo contigo o solo verte desde lejos se detiene el tiempo, no se si esto es amor pero si es haci entonces, te amo más que a nadie ni nada. ) - dijo finalmente sonrojado con la cabeza un poco agachada por la vergüenza.

- Y-yo... También te amo Francia - dijo con una calida sonrisa y un leve sonrojo tomando la barbilla del contario besandolo tiernamente.

- Tu serais mon petit ami ? ( entonces, serias mi novio?) - diko separandose del beso por falta de aire.

- Claro que si. Dijo recostandoce en el hombro del contario.

Haci estuvieron hasta la noche.

Para ambos esa noche seria la mejor de su vida...

Hola! 💜 Bueno aqui esta el especial, espero y les haya gustado, los amo, bayyyy!!

Hola! 💜 Bueno aqui esta el especial, espero y les haya gustado, los amo, bayyyy!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me perteneces~ (México x todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora