Hola! 💜 Como estan? Yo espero que bien perdón si pude actualizar pero aqui esta el nuevo capitulo
U.S.A llego donde estaban los otrso dos paises
-Hello Mexico- dijo con un poco de coqueteo - Korea- dijo en jn tono seco, lo cual molesto al asiatico.
-oh Hola USA como estas? - pregunto un tsnto incomodo por la tension.
-한국은 무엇을 원하십니까? - (Que es lo quieres Corea?) - dijo ya un tanto irritado, es aue simplemente no le agradaba.
-Quiet there is no need to be aggressive, I just saw them sitting here and I thought about coming to say hello.
El ambiente era tenso nadie lo iba a negar pero aun asi platicaron lo más normal posible.
-Bueno me tengo que ir, nos vemos luego- dijo oara slair corriendo del lugar ya no podía estar bajo presión.
En otro lado...
El hispano caminaba por un pequeño parque que encontró un poco lejos pero todo bien."Rayos la tensión era mucha" penso desganado dejando escapar un sonoro suspiro.
-Problems? - de la nada aparece ese tricolor.
-ay! Me asustaste pendejo, no hagas eso- exclamo dando un salto de sorpresa para depsues calmarse.
-Sorry- dijo apenado.
- Esta bien, como estas maple?- dijo más animado, mo sabe el porque pero su presencia lo tranquilisaba.
-Fine but I wouldn't say the same about you, what happens? Why the long face?-(Bien pero no diria lo mismo de ti, que pasa? Por que la cara larga?) Exclamo un tanto preocupado por el de menor estatura.
- No es nada solo que no me agrada que tu hermano y Corea del Norte no se lleven bien.- comento desganado sentándose en el piso.
-Quiet and you will see that they are going to get calm and they will get along better . ( Tranquilo ya veras que se van a calmar y ya podran estar bien) - dijo sentándose a un lado del mexicano.
-Creo aue tienes razón- dijo para después recostar su cabeza en el hombro del contrario.
No lo podia creer, México estaba a su lado con la cabeza en SU hombro, su corazón latia muy rápido. Era hora iba a declararse.
- Mexico, there is something I want to tell you. (México hay algo que quiero decirte.) - dijo tomando su cara con una mano.
El hsmbie te era muy tranquilo pero com un toque de romanticismo en el.
- D-Dime- intententando sonar los más normal posible perl se le era imposible teniendo a Canadá tan cerca.
- Well you see- dijo acercándose.
Quedaban pocos sentimetros para unir sus labios y asi lo hicieron, se fu dieron en un beso tranquilo pero a la vez salvaje. "Sus labios son más suabes que lo que pensaba" penso el canadiense disfrutando de lo habia querido have mucho tiempo.
" No besa nada mal" pensó el d emenos estatura de igual forms disfrutando, de la nada se le ocurrio la idea de subirse al regazo ddl más alto, somo un leve quejido al sentir al mexicano sobre el.Que pasará después?
Hola! 💜 Como estan? Perdón si tarde en subir😩🤚 pero ya estoy de vuelta y aqui un capitulo más de la serie intente lo mejor que pude tenia muuuuuchas ideas de hacerlo pero quise empezar tranquilo.
Nos vemos y espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces~ (México x todos)
ФанфикHolanda! Esto es un harem de mexico por todos espero y les guste uwu, Habrá mucho: Rusmex Usamex Canmex Entre otros PLS NO COPIAS SUPONGO QUE ES ORIGINAL :) BUENO DISFRUTEN UWU