Hola!💜 Perdon por tardar en subir un cap nuevo, ehe stado ocupada y ahora estoy de vacaciones pero ya estoy de vuelta y una cosa si en este capitulo no po go el diálogo como su idioma es porque no eh podido poner la traducción en su idioma.
El Americano se fue maldiciendolos, pero no se iba a dar por vencido estaba ideando un plan el cual separaria a esos 2, no era muy inteligente así que le pediría ayuda a su hermano; por otra parte estaba el mexicano junto con el asiatico.
-Que te parece si vamos a la playa? - dijo emocionado.
-Seria un placer - dijo serio pero en su interior estaba que estallaba de la alegría.
Mientras esos des hablaban un ruso y sus hermanos los veian desde lo lejos, sus hermanos viendo a los 3 paises para despues ver a su hermano.
-Tranquilo, estoy seguro que no estan saliendo - hablo Bielorrusia.
-Ella tiene razón - esta vez fue Ucrania.
-No lo se, confío en mi México, pero no en ese estupido asiatico - dijo el ruso ya con una vena salida del enojo.
México y C.N (Corea del Norte) ya estaban en la playa, para el asiatico se le era imposible dejar de mirar a su tan querido ángel, bueno asi le dicia el, les contare rápido su historia.
Un dia normal como cualquier otro estaba el Coreano estaba perdido, ya que nunca habia estado en la sala de juntas de México, el intentaba hablar con personas pero o no le entendían o se le alejaban ya que si daba miedo, pero de repente llego un ser diminuto a su comparación y le dijo:
-Oye se ve que estas perdido, ven que te ayudo - dijo guiándolo hacía la sala.
Desde ese momento no habian hablado ya que nunca se daba la oportunidad, y el coreano quedo fascinado ante el asi que desde ese momento se propuso que ese chiquitin seria su prometido.
Hola! 💜 Oigan otra vez perdón por tardar en publicar pero eh estado ocupado pero ya, quiero hacer un especial asi que diganme que ship quieren y el ship que más quieran lo haré.
Aqui las sugerencias:
ESTÁS LEYENDO
Tu me perteneces~ (México x todos)
FanficHolanda! Esto es un harem de mexico por todos espero y les guste uwu, Habrá mucho: Rusmex Usamex Canmex Entre otros PLS NO COPIAS SUPONGO QUE ES ORIGINAL :) BUENO DISFRUTEN UWU