Cªp 7

997 69 9
                                    

Hola! 💜aca el otro capitulo!!!

Después de la junta todos salieron a excepción de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Corea del Norte

- 북한을 기다려, 다른 사람과 대화할 시간이 있는지 자문해 보시겠습니까? , 물론 당신을 귀찮게하지 않는 경우 (Espera Corea del Norte, queria pregunrate si tienes tiempo para hablar junto con otra persona? , claro si no te incomoda) - dijo el jombre de traje.

El asiático asintio en forma de aprobación, ONU pronunció: Ya puedes pasar.

Continura...








A se crea :>

En ese momento entra un chico con una sonrisa y pronunció:
-  Que pedo Corea? como estas we? - dijo amablemente, con esa calida sonrisa que hace desmayar a cualquiera.
El asiático al ver de quien se trataba se puso clorido.
México al ver eso se preocupo haci que se acercó y pego su frente con la de el.

- Afortunadamente no tienes fiebre, ah perdón por acercarme tanto me preocupe demás. - dijo apenado por su repentina acción.

- 그것은 옳지 않았다, 그것은 걱정에 대한 내 잘못이었다.  (No esta bien, fue mi culpa por preocuparte. )
Dijo apenado el comunista, pero mientras pronunciaba esas palabras pensaba que hubiera preferido que lo besara ya que le parecía lindo que se preocupara por el.

- 글쎄, 나는 그가 북한을 사교하는 데 도움이 여기에 그들을 인용, 나는 그들이 이것에 만족하는지 모르겠어요(Bueno, los cito aquí para ayudarlo a socializar Corea del Norte, y no sé si están contentos con esto.) - dijo la Organización.
Ambos asintieron en forma de aprobación. A ambos les gustaria estar junto del otro ya que tenian curiosidad por el otro, no se hablaban mucho lo único que cruzaban era un simple "hola", ambos estaban pensando que era la oportunidad perfecta de conseguir un amigo por parte de México y una pareja por parte de Corea del norte.
Lo que nadie sabia era que un Americano los estaba escuchando se alejo maldiciendo a la Organización y al asiático.







Hola! 💜 Bue o eae fue el capitulo de hoy eapero y lea guste uwu. Bayyyy!!

 Bayyyy!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me perteneces~ (México x todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora