SHIFTING

429 10 0
                                    

El shifting es un proceso en el cual te mueves conscientemente de una realidad a otra al acceder a una frecuencia (Eso significa el sentimiento de la realidad deseada que deseas ir).

RC: Realidad actual / real

RD: Realidad en la que deseas ir (Realidad deseada)

*Está demostrado mediante estudios de científicos*

En esta realidad pudes ser y verte como quieras y estar con quien quieras. Puedes canviar a la realidad alternativa que desees.

Es recomendable ir a una realidad sobre la que ya se haya escrito (Es decir que ya se haya inventado), una realidad ficticia (Como por ejemplo Harry Potter).

*Es totalmente seguro*

Por si no te funciona con un metodo puedes probar con otro ya que hay muchos .

En tu realidad deseada no puedes quedarte atrapad@ y puedes volver cuando quieras.

Cuando cambias tu cuerpo en la realidad deseada en tu realidad actual seguirá siento igual, eso se llama un clon, tu conciencia es la que viaja a tu realidad deseada.

*Un clon en realidad eres tu*

(Es más recomendable viajar de noche por que así tu clon se quedar dormido).

Para viajar tienes que escribir un script (Es totalmente opcional, pero es muy recomendable hacerlo ya que hay más posibilidades de que te salga) puede ser digital o a mano (Aunque para algunos métodos tiene que ser a mano)

En cuanto tengas tú script, tendras que escojer el metodo para ir a tu Rd.

Si no te sale a la primera tranqui que cuesta un poco, tu solo sigue intentandolo.

Hola chic@s espero que les este gustando!!!

Si os apetece podéis pasaros a ver mi otra historia!!!

Muchas gracias por todo el apoyo!!!!

Cualquier duda escribidme y os ayudo!!!

Shifting a Hogwarts  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora