PIANO METHOD

122 2 0
                                    

-Primero tienes que meditar o estar en un estado mental tranquilo. Tienes que escuchar música de piano / instrumental para estar en el mood.

-Visualizate en un pasillo /habitación grande. Puedes verte como quieras. La gente llena la habitación, hay charlas a tu alrededor (No necesitas conocer a toda la gente).

-Hay un piano de cola y un asiento frente a él en el medio de la habitación. Llevas ropa elegante. Entras en la habitación y vas a sentarte frente al piano. Tocas una canción. Tu única preocupación es esa canción. Deja que la canción se apodere de ti y te calme. Al terminar la canción, la sala estalla en aplausos. Te levantas y te inclinas. Dices "es hora de que me vaya a casa". Sales por la una puerta la cual alguien de tu Rd te está esperando.

-Extiendes la mano. Le agarras de la mano a la persona de tu Rd y os alejais de todos. Entras en un pasillo, lleno de puertas. Una puerta de color marrón oscuro con un pomo de oro brillante llama tu atención.

-La persona de tu Rd te lleva a esa puerta. La abris y te encuentras con una luz blanca y brillante. "Bienvenido a casa", dice la persona, indicándote que pases por la puerta.

-Das un paso hacia la luz y estás rodead@ de estrellas. Es bonito. estás tranquilo, seguro yfeliz. Repítete afirmaciones, como: estoy cambiando de realidad, soy capaz de cambiar de cambiar de realidad etc.

-Cuando sientas que la luz se ha ido, abre físicamente los ojos. deberias estar en tu Rd.

Shifting a Hogwarts  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora