COMO HACER UN GUIÓN

403 7 0
                                    

Es bastante sencillo pero un poco largo y depende mucho de los gustos de la persona y a dónde vayas. En mi caso he hecho un script más organizado (Tipo lista de la compra) dónde pone mi nombre, edad, género y muchas más cosas. Y también uno que es más de relato.

Es tu Rd, no hay un modo perfecto para hacerlo. Cada uno tiene su forma de organizarse, si no lo quieres hacer tan organizado como yo puedes hacerlo
modo cuento, pero lo que sí es importante ( desde mi punto de vista ) es poner tu palabra de vuelta, para volver tendrás de decir una palabra y esa la tendrás que escribir en tu guion, también deberás de poner como va el tiempo en tu realidad soñada comparada con tu realidad actual.

Ejemplo:

"Un minuto en mi realidad actual son 2 meses en mi realidad deseada". De esa manera no tendrás que preocuparte por tu clon porque si lo haces de noche solo pasarán unos minutos en esta realidad y nadie notará tu ausencia. También puedes poner que no sentirás dolor ni morirás (Eso en Hogwarts será muy útil).

Para las chicas poner que no tendrás la regla/periodo/menstruación también es muy útil y si queréis también podéis poner que no hará falta depilarse porque ya lo estaréis. Puedes poner que siempre tendrás buen aliento, que sacarás buenas notas (Si vas a algún colegio). O que no te podrás tirar pedos, ajajajaj. Intenta poner los máximos datos posibles, si vas a Hogwarts puedes poner: el aspecto de tu varita, tu atronus y tu casa.

*En loa siguientes capítulos os pondré dos plantillas de dos tipos de guiones asi ya los tenéis hechos!!!*

*Os hago dos guiones así tenéis opción de escoger*



Hola chic@s espero que les este gustando!!!

Si os apetece podéis pasaros a ver mi otra historia!!!

Muchas gracias por todo el apoyo!!!!

Cualquier duda escribidme y os ayudo!!!

Shifting a Hogwarts  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora