4-

2.3K 177 346
                                    

Pasaron 5 semanas después de la muerte de Gilda y se vieron otras 2 muertes en diferentes lugares.

Una fue en la biblioteca la víctima fue un chico encontrado en una posición algo incómoda sin un dedo y un cuchillo en la cabeza.

La segunda víctima fue una chica encontrada en el salón de química con vidrios en todo el cuerpo y con un cuchillo en la boca.

Todo se volvió un escándalo en la escuela cuando se enteraron de esas 2 noticias.

Los alumnos están asustados ya que tienen miedo a que algo les pase a ellos y los maestros apenas y pueden con todo el escándalo.

Todo es un caos ya que algunos acusan a sus compañeros de haber Sido y otros se culpan así mismos.

Todos estaban aterrados por lo que solo se juntaban con los que pasaban más tiempo y se conocían más.

T/n estaba asustada y temblando de terror pero se sentía protegida por estar con Norman,Emma y Ray.

Ya era hora del almuerzo y todos salieron a comer pero mientras salían vieron como uno que otro compañero se miraban con odio.

Todos se miraban con odio y miedo ya que no se podía confiar en nadie con las muertes que pasaron.

Los chicos se sentaron en una banca alejados de todos sus compañeros para comer.

Todo estaba en silencio hasta que decidió romperlo T/n.

T/n-*No quiero...*-Dijo T/n para que los tres chicos la vieran con sorpresa.

Norman-*¿T/n?*-.

T/n-*No quiero que siga así, no quiero que les pase algo a ustedes*-Dijo T/n para que después unas cuantas lágrimas se dejarán caer de sus ojos.

Emma-*T/n tranquila todo estará bien*-Dijo Emma abrazando a T/n.

Ella se desahogo en los brazos de Emma Mientras que Norman miraba la escena con tristeza y Ray como si nada.

Después de un rato tocó la campana dando aviso de que el recreo había terminado.

Todos se fueron a sus respectivos salónes.

En la clase T/n no dejaba de pensar el porque pasaba eso.

Después de las clases todos se fueron a sus casa.

La chica de cabello ____ se encontraba caminando a su casa hasta que vio un auto negro afuera.

Se le hizo raro puesto que ese auto era de su madre por lo que decidió entrar para ver si había llegado y estaba en lo correcto su madre estaba cocinando.

Ah T/n se le hizo raro ya que su madre llegaba al día siguiente o muy noche.

T/n había decidido subir las escaleras para ir a su cuarto hasta que escucho la voz de su madre.

(Acá imaginen la voz de su jefecita)

-*¿Como te fue en la escuela?*-.

T/n-*Bien supongo*-No quería decirle la verdad debido a que si le decía era probable que la cambiará de escuela y amaba la escuela en dónde estaba menos en lo que estaba pasando ahora.

-*¿Está bien?*-.

T/n-*Si*-.

-*Bien*-.

T/n-*¿Porque llegaste tan temprano hoy?*-.

-*Me dejaron salir temprano*-.

T/n-*mmm okey...tengo cosas que hacer adiós*-dijo para subir a su habitación y cerrar la puerta.

Cuando se acostó recibió un Mensaje.

Al ver el mensaje vio que era de Emma por lo que decidió leerlo.

Emma~✨

Emma~
Hola T/n ¿Llegaste bien?

Tu~
Hola Emma llegue bien gracias
Y ¿tú?

Emma~
Bien gracias al cielo me alegra
que allas llegado bien

Tu~
Gracias Emma igualmente

Tu~
Oye me tengo que ir tengo cosas que hacer espero no te moleste

Emma~
Para nada T/n te dejo hacer tus cosas

Emma~
Adiós

Tu~
Adiós Emma

T/n apagó su celular y se puso haber el techo un rato para que después cerra sus ojos lentamente y quedarse dormirá.






T/n se encontraba caminando en un pasillo alrededor suyo había sangre por lo que ella se asustó e hizo que empezará a correr.

T/n corría y corría hasta que tropezó con algo y era un cuerpo sin vida al ver quién era empezó a llorar que agarro en cuerpo y lo abrazo con fuerza.

T/n-*¡PORFAVOR NO MUERAS!*-grito T/n el cuerpo se estaba desangrando.

Ella estaba llorando suplicando para que este no se muriera pero en eso vio a alguien enfrente de ella con un cuchillo.

???-*T/n~*-.

La chica de pelo _____ se asustó al ver cómo aquella persona estaba enfrente de ella viéndola.

En eso T/n despierta agitada por la pesadilla que tuvo se empezó a tocar la cabeza.

Pero lo que había notado esque había olvidado quién era la persona con el cuchillo y la que ella tenía en sus brazos.

Decidió bajar a la sala pero al bajar su madre no estaba fue a asomarse por la ventana de la sala y ya no había visto el auto.

Decidió ir a la cocina a tomar un vaso de agua.

Cuando estaba sirviendose el agua le llegó esa horrible escena de su pesadilla con todo el pasillo en sangre.

Eso hace que casi T/n tire el vaso pero por suerte decidió calmarse y tomar el agua para que después acto siguiente fuera a su cuarto y se pusiera sus audífonos y empezar a escuchar música para que después se durmiera...























































Ahhh lo bueno esque le avance a este capítulo ;).

Gracias señor ahora puedo descansar :D.

Les juro que no se me ocurría nada en mente el que escribir ;(.

Pero aquí está espero les guste ;v.

Ahora me largo a hacer mi tarea como esclav@.

Sin más que decir me despido.

Sayonara~🐢✨💖🍥

SOLO MIA~ (Emma Yandere x T/n)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora