5-

2.9K 193 507
                                    

🇦 🇻 🇮 🇸 🇴  🇮 🇲 🇵 🇴 🇷 🇹 🇦 🇳 🇹 🇪  🇦 🇱  🇫 🇮 🇳 🇦 🇱.

¿¡Que mierda está pasando!?.

Se preguntaba T/n pero ¿Porque?.

En otras semanas que había pasado hubo otras dos muertes.

Un chico llamado Don y otra chica llamada Anna ellos se llevaban bien con T/n.

T/n cada vez se ponía Triste ¿Porque mataban a la gente que solo la ayudaba o se acercaba a ella?.

Solo quería que no matarán a sus tres amigos tenía miedo de perderlos también.

La campana había sonado dando a entender que todos ya debían está en sus salónes.

Alguno que otro profesor cuidaba un área de la escuela en caso de que si algo pasaba ellos lo detendrían.

Las clases concurrieron de lo "normal".

Los alumnos se iban poco a poco y los salones iban a estar vacíos.

Agradecidos de que no pasó nada malo ese día.

Los cuatro chicos se reunieron como siempre para acompañarse a casa.

Mientras caminaban estaban en silencio ninguno sabía que decir hasta que alguien rompió el silencio.

Emma-*Oigan ¿y si hacemos una pijamada?*-.

T/n-*Me parece bien tal vez para relajarnos un poco de lo que está pasando*-.

Ray-*yo no puedo lo siento estoy ocupado*-.

Norman-*t-tambiem estoy ocupado lo siento chicas será para otro día*-Dijo Norman dándoles una sonrisa tranquila.

T/n-*Está bien tranquilos*-.

Emma-*entonces T/n ¿Quieres hacer la pijamada en mi casa o en tu casa?*-.

T/n-*en mi casa estaría bien ya que estámos a unas cuadras de ella*-.

Emma-*Bien entonces vamos*-.

T/n-*Si*-Emma agarro la mano de T/n y empezaron a caminar así su casa.

T/n-*A-adios chicos*-.

Norman-*Adiós T/n*-.

Después de que vieron que las chicas estaban un poco lejos Ray aprovecho eso.

Ray-*Norman tengo que hablar contigo*-.

Norman-*¿E-eh? ¿De que?*-.

Ray-*Es sobre Emma y T/n*-.

Norman-*E-esta bien*-.

Ray-*Bien te lo contaré en mi casa vamos*-.

Norman-*A-ah! P-pero*-.

Ray-*No ahí peros*-.

Ray se llevó jalando a Norman de su mochila mientras el albino le pedía que le soltará pero el azabache no le hacía caso.

Las chicas habían llegado ya a la casa de T/n, ella abrio la puerta y dejo que Emma pasará primero.

Emma-*valla es una casa muy bonita ^w^*-Dijo Emma mirando la casa con atención.

T/n-*Jeje gracias Emma*-.

Emma-*oye ¿tú vives sola?*-.

T/n-*no, vivo con mi madre aunque casi siempre está trabajando y no viene mucho a casa...*-.

SOLO MIA~ (Emma Yandere x T/n)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora