1-

5.6K 275 759
                                    

Era una mañana tranquila para nuestra querida T/n.

Ella estaba durmiendo tranquilamente pero suena su despertador/alarma por lo que ella tuvo que levantarse.

Al levantarse ella se fue al baño primero a hacer sus deberes y despues bañarse.

Cuando termino se vistio con el uniforme de la nueva escuela para despues tomar su mochila y bajar a la sala.

T/n se habia preparado algo de fruta para despues comerla he irse.

Se preguntaran "¿y los padres de T/n?" Bueno ellos estan divorciados por lo que T/n vive con su madre y su padre va de vez en cuando a visitarla pero su madre trabaja mucho por lo que no esta todo el dia en casa.

T/n estaba caminando para ir a su nueva escuela. Cuando llego fue a la oficina del director para que Le dijiera donde estaba su salón.

T/n-*Buenos dias*-Dijo ella entrando a la Puerta del director con una sonrisa.

Director-*Buenos dias señorita T/n*-habia dicho dandole una sonrisa-*¿Que te trae a mi oficina T/n? *-.

T/n-*Queria saber si ¿podria decirme donde esta mi salón? si no es tanta molestia...*-Dijo ella apenada.

Director-*Para Nada T/n no te preocupes dejame te guio*-Dijo para pararse de su silla y acompañar a T/n a su salón.

Despues de caminar llegaron a el salón y el director se despidio de Ella para que despues T/n tocara la Puerta y escuchar un "pase".

T/n habia entrado con un poco de pena pero podria mostrarse que se veia mas valiente.

Maestro-*Muy bien chicos hoy tenemos a una nueva alumna*-dijo para despues decirle-*Presentate*-.

T/n-*Hola a todos mi nombre es T/n tengo ____ mis pasatiempos favoritos son ____ ____ ____ ____ ____ y espero llevarme bien con todos ustedes*-.

Maestro-*Muy bien T/n ahora necesito que te sientes alado de Norman*-Dijo el maestro para que despues el albino levantara la mano.

T/n fue a su asiento para cuando se sentara el albino le saludara.

Norman-*Hola T/n*-Dijo para darle una sonrisa de bienvenida.

T/n-*Hola ¿Norman verdad?*-Dijo Ella apenada.

Norman-*Exacto*-.

T/n-*Disculpa por no saberme tanto tu nombre*-Dijo Ella con un tono triste y avergonzada.

Norman-*No te preocupes a todos nos puede pasar Jaja*-dijo riendo un poco para que despues la viera con una mirada tierna.

T/n-*Gracias*-Dijo para darle una sonrisa inocente al albiño.

Los dos estaban platicando agusto que ni habian puesto atencion a la clases hasta que sono el timbre para avisar que era hora del recreo/receso/descanzo.

Norman-*Oye T/n*-Dijo el para llamar la atencion a la chica.

T/n-*¿que pasa Norman?*-Dijo Ella curiosa.

Norman-*¿Quieres juntarte conmigo y con unos amigos para comer?*-.

T/n-*Claro*-Habia dicho muy alegre.

Norman y T/n salieron del salón para ir a esperar a los amigos de Norman. Cuando llegaron al salón de los amigos de Norman esperaron por lo que tampoco ellos tardaron en salir.

De esa Puerta se vio a un chico tipo emo :v y una chica con cabello de zanahoria.

Norman habia saludado a los chicos para despues presentarte con ellos.

SOLO MIA~ (Emma Yandere x T/n)🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora