Parte 10.Cansino.

291 20 0
                                    


10.

Cansino.


Apenas llego al hotel corrió al sanitario arreglando su cabello y dándose unos pequeños pellizcos en las mejillas para que no fuese tan obvia su palidez, y tal vez Louis estaba exagerando pero no quería causar en los tres chicos que faltaban por llegar la misma reacción que tuvo Liam cuando lo vio; lo tomo por los hombros y muy preocupado le pregunto lo que le pasaba, si tenía alguna enfermedad o si no había desayunado. Tuvo que contarle la verdad puesto que el chico le insistió hasta el cansancio, le dijo cuanto extrañaba a Harry y que había perdido el apetito, luego Liam lo sermoneo más o menos todo el camino.

Mientras, Harry esperaba fuera del aeropuerto a Zayn y a Niall quienes se habían retrasado, los vio doblar la esquina, el rubio a paso lento pues aun cargaba con las muletas de la operación de rodilla y el morocho con todas las maletas encima, corrió a ayudarlos, claro, y se dieron cuenta de lo mucho que se extrañaron mutuamente, era cierto que las vacaciones les sentaban bien pero eran amigos y colegas que estaban acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos.

Hablaron sobre los lugares que visitaron y sobre las terapias de Niall aunque el tema principal fue, como en el caso de Louis, el que había sucedido entre el rizado y el oji azul. El Horan no se contuvo y no paro de hacerle preguntas a Harry hasta que al final le contesto que Louis lo había echado de Londres. Zayn rio argumentando que todo este asunto tenía sus matices dramáticos y divertidos además de los románticos, luego, repentinamente se puso serio y le dijo a Harry que las cosas irían bien pero que Louis era de esas personas, las que son comparadas con cebollas. Niall inocentemente pregunto qué si tenía capas además de un gran trasero a lo que Zayn respondió que Louis era una cebolla porque lo hacía llorar y entonces Harry se dio cuenta de que mientras hablaba con los chicos había empezado a lagrimear, encontró el chiste y se echo a reír, fue vigorizante tanto para el oji verde como para los que lo escucharon, la risa del Styles era vivaz e inyectaba entusiasmo a sus compañeros.

Pero, a desgracia, su felicidad se volvió polvo en cuanto miro los cansinos ojos de su amado. 


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


✔QUE TE ODIE MAS, NO QUIERE DECIR QUE TE AME MENOS || Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora