Parte 4.Distancia.

350 19 0
                                    


4.

Distancia. 


Y los días pasaron.

Y Louis cada vez estaba peor.

El mundo a su alrededor lo asfixiaba, como si las manos que reprimían su cuello fueran las fotos que diariamente, si no las publicaba Harry o Kendall lo hacían los medios de comunicación por ellos, aparecían. Tomados de la mano, en fiestas, con unas amplias sonrisas mientras él se desmoronaba en uno de sus infiernos más profundos, lidiando con las críticas a su familia y la desgracia que había recaído sobre ellos. Mark no era su verdadero padre pero como si lo fuera, él lo crió y le dio su apellido, por consiguiente, le dolía verlo devastado por la muerte de su madre y hasta él se sentía de ese modo, también quería a la mujer como si fuese su abuela.

El apetito y las ganas de salir se habían marchado, como Harry. Intento llamarlo otras veces pero la línea ni siquiera sonó por lo que llego a la conclusión de que el chico había cambiado de móvil. Termino resignándose; pero ni todas las pastillas o dosis del mundo podrían aliviar el dolor, quizás su divertido rizado no volvería pues parecía feliz lejos de él, y se culpaba por ello, ¡si se hubiera podido tragar el orgullo aquel día! 

"Existen rumores de que Harry Styles, el líder de la boy band británica One Direction, pasara navidad en la mansión Jenner' con su supuesta novia, Kendall Jenner" 

Dio una sorbida a su cigarrillo y luego vio como el humo subía y subía hasta que desaparecía en el ambiente, bajo el volumen de la radio y volvió a encender su coche poniéndose en marcha al entrenamiento. El soccer era todo lo que le quedaba, eso al menos era capaz de mantener. 

Y la vio cuando llego, a la linda castaña esperándolo en las gradas, recordó que después de jugar un rato saldría con ella pero esta vez no porque se lo ordenaran sino porque necesitaba a alguien con quien charlar, Eleanor era buena consejera, un poco frívola pero buena. Encerrarse en si mismo ya le estaba afectando y ahora que no tenía a nadie más, no quería agobiar a su madre o hermanas, liberaría tensión con lo más parecido a una amiga pues Liam, Zayn y Niall estaban de vacaciones en algún lugar lejos de Inglaterra y sus otros amigos, estaban en su pueblo natal.

Ya no quería seguir sumido en ese estado de estupor que no le permitía pensar más allá de las cosas realmente necesarias, como respirar.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦



✔QUE TE ODIE MAS, NO QUIERE DECIR QUE TE AME MENOS || Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora