1.
Rojo y opaco.
-¡Entonces púdrete con tus porquerías, me da igual!—el corazón de Harry casi se doblegan en cuanto su chico lo miro a los ojos. —No sé porque me mientes. —Pero al ver la expresión sínica que formulo Louis la rabia volvió a inundar cada uno de sus poros. —Bueno, no es sorpresa, te encanta mentir.
-Y a ti te encantan las putas cariño ¡Ah! Y las fiestas, esas te gustan más. —
Se miraron retadoramente, como si fuese una pelea de egos, obviamente ninguno se disculparía pues los dos tenían razones para encontrarse tan desquiciados.
-Sí, me encantan las putas ¿Por qué otra razón estaría contigo?
No necesito mas, ese fue el detonante para que Louis se abalanzara sobre Harry, ambos cayendo al suelo. El rizado forcejeo intentando quitar a su novio de encima, lo cual en otras circunstancias hubiese funcionado bien, mas cuando estaba enojado parecía que le fallaban las fuerzas y Louis lo sabía.
-¡Anda! ¡Quítame de encima! ¿Qué no puedes?—grito el oji azul burlón y triunfal.
-¡Ya vas a ver cuando te ponga las manos encima!—ágilmente, una vez se dio unas bofetadas mentales y pensó la situación, libero el agarre y sin pensárselo dos veces le soltó un puñetazo al mayor, tan fuerte que sus nudillos lo resintieron segundos más tarde. Louis no se quedo atrás, recuperándose inmediatamente tiro del cabello rizado obligando a este a que lo mirara. Azul y verde empañados por la ira fue todo lo que vieron el uno del otro.
-Si me vuelves a golpear de ese modo te lo regresare doble—El Styles bufo incrédulo, lo que enojo mas, si acaso era posible, a Lou. Le planto el puño, directo en el estomago doblegando a Harry quien una vez el oji azul lo soltó, se dejo caer completamente en el suelo a falta de aire. –Te lo advertí.
-Mu... muérete—haciendo un esfuerzo olímpico, Hazz se reincorporo. Se mantuvo con las manos en las rodillas y la cabeza baja un rato hasta que pudo recuperarse. –Te odio—apenas si fue audible hasta para sí mismo así que se paro derecho, lleno los pulmones y hablo — ¡Te odio Louis!
El mencionado asintió nuevamente burlón.-No más de lo que yo te odio ahora, Harry. — Igualmente el Tomlinson se irguió—Sabes que esto es tu culpa, sabes que yo no quería ocultar lo nuestro, sabes que yo no quería estar con Eleanor, sabes que yo hice lo que pude.
-¡Basta! ¡Deja de hacerte la pobre víctima que no eres! Tú querías que pensáramos en el grupo y nuestra relación se fue al carajo por tus putas drogas.
-Pues al menos acepto que soy adicto, muy a diferencia de ti, mi amor.
-Esto no puede seguir así.... Yo no puedo seguir así —resopla frustrado.
-Entonces vete—dice Louis serio, Harry asiente.
Ya no hay nada que hacer, su relación se ha ido al carajo, mentiras y odio, eso opaco el amor. Aunque no por eso dejo de existir.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
✔QUE TE ODIE MAS, NO QUIERE DECIR QUE TE AME MENOS || Larry Stylinson||
Fanfic❝Soy tan estúpido que siempre te amare mas de lo que pueda llegar a odiarte❞ ✂ MINI NOVELA- Capítulos cortos. NOVELA ORIGINALMENTE MÍA. ©GillStylinson