7. Podré seguir imaginando.

16 4 3
                                    


7. Podré seguir imaginando.


Salí de mi ensueño en lo que resonaron por toda la casa el sonido de pasos fuertes y demandantes subiendo las escaleras, se escuchaban algunos agudos como de tacones y otros más contundentes, serían de hombre.

De un momento a otro, escucho el sonido de las bisagras de la puerta moviéndose, por lo que supongo que alguien abrió la puerta, así que espero a que mi madre venga a decirme algo que hacer o reprenderme porque reprobé los exámenes.

Pero eso no pasa.

Si no que una mujer de mediana edad con dos hombres que parecen ser sus guardaespaldas o algo por el estilo, se me paran enfrente y como estoy acostada de lado en la cama, lo único que veo es su falda plateada de tubo. Elevo un poco la mirada, y logro distinguir los rasgos de su ligeramente arrugada cara, observo sus aros que parecen ser costosos, las capas de maquillaje que hacen el intento de cubrir las imperfecciones de su cara, que me parece completamente innecesario, por cierto y lentamente me siento en la cama, con una actitud sorprendentemente desconcertada.

Eso es lo que siento: Desconcierto.

Y me emociona y a la vez asusta, ¿Qué es esta sensación sobre querer saber qué pasa? ¿Ese pálpito en el pecho que me causa la presencia de esta mujer? Es totalmente nuevo y... agradable.

— ¿Quién es usted? —pregunto mirándola fijamente a los ojos.

Ella me sonríe de una manera que sugiere que ha logrado algo valioso.

—Tienes unos ojos muy hermosos, Cheer, ¿Te lo han dicho? — respondió la mujer para luego entrelazar sus manos detrás de sí.

No me lo habían dicho.

Y que me lo dijera esta mujer fue algo nuevo. Muy nuevo. Esa es la palabra para esto, nuevo, novedoso, inexplorado... algo en la forma en que me miró, algo en los hombres que estaban posicionados aun resguardando a la mujer, en el traje plateado de falda y camisa que llevaba, algo en la pequeña curva de su comisura derecha, una cosa en el suave y acompasado movimiento de sus pestañas, en el sonido monótono, firme y neutro de su voz, algo en... ella, me causó un efecto que no había sentido nunca antes, era como un tipo de ansiedad, como si quisiera que pasara algo de una vez para no seguir sintiendo esa presencia extraña en el pecho, pero al mismo tiempo no quisiera que sucediera porque eso desembocaría en algo indefinido. Y el no saber que viene luego asusta.

—No importa quién soy. Lo que importa en este momento eres tú.

La miré extrañada.

—Lo cierto es que no vine a elogiarte, Cheer. Las razones de mi presencia aquí son más... drásticas.

No entendí a qué se refería, hasta que el sentido de esas palabras hicieron un click en mi cabeza. Cierto, ella debía tener algún motivo para estar en mi casa. Había estado tan concentrada en observar y analizar a la mujer, preguntándome quién es, esperando algo sin saber qué era lo que me tenía tan ansiosa, que olvidé por completo el hecho de que una mujer completamente desconocida estaba en mi casa, en mi habitación, hablando conmigo y con dos fortachones intimidantes a su servicio detrás de ella.

Y entonces, sentí mi segunda emoción nueva del día: Intriga.

Y ya no importaba quién era ni su porte tan elegante, sino que quise saber inmediatamente qué era lo que estaba haciendo en mi cuarto.

Entonces ella pareció leer mis pensamientos porque dijo:

—Soy la directora de La cabaña espiritual y de la sanación. Y he venido a reclutarte para ser introducida a nuestro programa único y especial de amoldamiento social. Felicidades.

Sus palabras resonaron una y otra vez en mi cabeza. Miré a la puerta y vi a mi madre allí, con una expresión de dolor y angustia e intentando mantener la compostura. Y creo que visualicé algo de culpa. Ella iba a sacarme de mi casa.

Ella convocó a la mujer.

Se cansó de mí, de tener que animarme todo el tiempo a ser como los demás y de mi forma de ser. Ya no lo soportó, y entonces tomó medidas.

Es entendible. Y está bien.

Luego dirigí la mirada a la señora de plateado, y todo lo demás no importó, solo la vi a ella porque el sentimiento novedoso y de intriga no se había ido. Quería saber más de esa mujer, de cómo lograba esa aura tan... curiosa y especial, de qué manera era que podía expresar sus ideas tan profesional, neutra y cortésmente a la vez.

A continuación sentí que alguna fuerza me levantaba de la cama, me tomaba por ambos brazos y me sacaban de la habitación, escuché voces y sonidos distorsionados, pasos demandantes y ligeros, un llanto, alguien me abrazó, y luego una brisa fría azotó mi cuerpo.

Entonces entendí que ya no estaba en mi casa.

Y solo logré pensar que a donde fuera que me llevaran, había una cosa que nadie nunca iba a poder quitarme y que siempre estaría conmigo: mi mente, mi imaginación, mis ideas y mis mundos, que siempre me acompañarían hasta el final de mis días y era lo único que podría valer la pena de lo conocido y explorado en el mundo real.

Que a donde fuera que me llevaran podría seguir imaginando.



--

¡Hola azucaritas! (What?) Perdón se me acaba de ocurrir :)

AL FIN ACTUALIZAS ESTÚPIDA, QUE TE PASA.

Si, bueno, pido disculpas.

Es que con todo lo de la navidad y año nuevo y aaaaah no pude escribir, y además tengo como 3 familiares que también cumplen en diciembre así que IMAGÍNENSE.

Por cierto...

FELIZ AÑO NUEVOOOOO 

Y si no fue tan feliz por alguna circunstancia dolorosa o difícil, ¡No te desanimes! Lo que debes hacer es enfrentarlo, aceptarlo y seguir adelante.

(si, habla la que no enfrenta sus problemas, demándame)

Bueeeeenoooooo

¡ESE FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO! ¿QUÉ LES PARECIÓ?

No sé por qué grito. Bueno en fin.

Espero que les haya gustado y lamento muchísimo la tardanza. :(

Ahora solo falta el epílogo y, ¡THE END! Se termina este proyecto y me meteré de lleno en terminar de escribir "Tal vez no todo acabe mal"

Intentaré no tardarme tanto en subir el epílogo, pero no les prometo nada.

BUENO

Les quería decir qué, si quieeeren saber un poco más de mi vida y así, pueden seguirme en mi instagram que es carmenn_schult.

Peeero, como yo no soy ninguna escritora famosa ni que tenga muchos fans ni nada por el estilo, no subo a diario contenido sobre mis historias, puras bobadas. Así que esto es lo que haré.

A T E N C I Ó N

Si estás interesado en ver adelantos y edits en mi cuenta, me escribes al MD y me dices "Aquí zucarita" (porque sí) y así y sabré que no voy a subir las cosas en vano para que los que me siguen que son mis conocidos no las entiendan, sabré que estás tú que si lo harás.

Y cuando reúna al menos, 6 zucaritas, empiezo a subir contenido :D

Eso les quería decir.

TE AMO SI ESTÁS LEYENDO ESTO.

Besitos de nutella.

- Carmen S.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo no soy la loca [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora