Dia de Descanso

213 20 1
                                    

El dia habia acabado, la recuperación de Meliodas, Escanor y Dante transcurrio 3 Dias completos, siendo monitoreados por Medicos por ordenes del Rey Bartras dentro del palacio.

Si bien Meliodas y Dante ya se habian recuperado con una sola noche, Escanor tuvo mas problemas en recuperarse pues no poseia alguna fuerte capacidad de regeneración siendo el mas vigilado por los medicos.
Dante y Meliodas se habian arreglado despues del conflicto, aun que en primer lugar sabian que aquello no fue personal (segun Meliodas).

En fin. Las visitas de Derieri hacia Dante siempre eran en las noches, pues tenia que cuidar la taberna que solo estaba a su cuidado. Ademas de que Derieri habia formado oficialmente parte del ejercito del reino. Dante tenia todo el dia libre, pudiendo andar libremente por el palacio pues el Rey le habia dado libertad En hacerlo. El lugar era bastante inmenso, habia Lugares como el jardin que ocupaban una buena parte del patio trasero. Siendo uno de los lugares mas visitados por Dante pues no se sentía del todo comodo dentro de todos aquellos lujos.

Hoy iba a ser el ultimo dia segun los medicos en que deberia estar aqui, pues su salud ya estaba normal.
Dante se acomodo en las ramas de un arbol, sus hojas estaban de un color poco visto; Color rosado. La brisa movia levemente las ramas del arbol haciendo un ruido agradable a los oidos de Dante. Aquella Calma era lo Que buscaba Dante siempre que podia.


Dante: -Bostezando- (¿Quizas deba dormir un poco?) -Cerrando sus ojos-

el chico estaba cansado de tantos eventos en tan poco lapso de tiempo. Si sus dias de Completo anonimato volvieran, eso le haria  pasar más momentos haci.
Una sonrisa esperanzadora aparecio en sus labios.

'¡DIISCUUULPE..!'
Una voz refinada de una chica se escucho hacia su direccion. Dante se hizo los oidos sordos a esta, ignorándo la voz.

'¡Señoor!'
Otra vez hablo. Esta vez más cerca.

La voz no se cansaba de intentar llamar la atencion del vago chico. Si bien habia elegido hacerse el dormido, la chica no paraba de intentar llamar su atencion; siendo capaz de irritar su rotros...
Era obvio que no se iba a detener hasta que lo despertace...

Dante: Que ocurre... -abriendo un ojo para verla-  princesa..

Era una de las 2 hijas del Rey, La Mayor; Margaret Liones. Tenia un vestido de color azulado. Su rostro estaba un poco agitado junto con su respiracion algo cansada. Se veia que habia venido corriendo.

Margaret: D-Disculpe... -tomando un respiro- Necesito su ayuda en algo.

Dante: ¿Ayuda..? -desconfiando de su peticion- Dependiendo de que es, vere si acepto o no; sin embargo ¿por que no se lo pides a los guardias o guardespaldas que tienes por todos lados? -Mirando a los que eataban mirandolo fijamente desde la entrada al palacio-

Margaret: Disculpe mi rudeza pero ¿Usted es parte del Grupo de los Pecados Capitales que formo mi Padre? -Con cierto valor en sus ojos-

Dante: Si, Obligado pero ciertamente si -volviendo a cerrar los ojos-

Margaret: ¿E-En serio? -Una luz aparecio en su sonrisa, una deslumbrante emocion reflejada en ella- Padre me habia hablado un par de cosas sobre su grupo pero no pense que usted formaria parte de ellos -emocionada-

Rescribiendo la Historia | Los Siete Pecados Capitales |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora