Una campana sonó, era de esas pequeñas que se colocaban en la puerta para avisar si alguien entro. Una corriente de alegría estaba en él aire,
Taburetes que daban a una mesa que su único apollo era la pared.No solo habían eso, también habían mesas redondas de madera refinada en cada distancia entre si, 5 en total habían. en todas habían personas, en su mayoría hombres quienes tenían jarrones grandes de cerveza en ellas, bebiendo y disfrutando con sus acompañantes quienes también bebían
Nos situamos
2990 Años en él futuroDe pronto un hombre bastante hebrio grito al que servía las bebidas.
X:¡Hey! ¡Chico! Otra ronda más aquí -bebiendo lo ultimo que le quedaba en su jarra- ¡Todos, yo invito! ¡Esta noche nadie la va a pasar sobrio! -Dijo con un gran entusiasmo!
Cada uno quien escucho eso, le siguió con un grito de felicidad, pues no tendrían que pagar por otra ronda, Lo que venia siendo la taberna desde el exterior se podían escuchar los gritos de entusiasmo de la gente.
Con un suspiro, un chico de cabellera castaña, no se le calculaba más de unos 15-16 años, Era nada Más que Dante. Al parecer la taberna era suya.
Dante: Henri... Vas a arrepentirte de decir eso -Dijo mirando al señor quien había invitado la ronda- Bien, necesitare unas cuantas manos extra para esto.
Él chico de dirigió a unas escaleras en especial que habían en una esquina, asomándose en esta un poco gritando un poco hacia arriba. Unos pasos se escucharon, más bien arrastrándose se escuchaba, luego una cabeza se asomó por las escaleras, su caberrera era bastante irregular, era tipo azabache de color naranja, estaba todo desordenado, indicando que recién se había despertado. Mirando más a detalle, aquella persona tenia un pelo bastante largo, unos ojos bastante afilados como un tigre.
Dante: ¿¿Recien te estas levantando?? Deri... los clientes están pidiendo otra ronda, podría hacerlo yo mismo pero tu necesitas ganarte tu mesada si quieres seguir durmiendo -Dije molesto, no era la primera vez que pasaba-
Derieri: -bostezando- Si si... dejame ir a cambiarme maldita sea -dijo molesta, alejándose de ahí llenado al baño-
Aquella persona era, sorprendentemente, Deriori quien era un mandamiento, al parecer ella y Dante estaban viviendo juntos o trabajando juntos.
Dante: Apresurate, los clientes van a molestarse -Dije gritando una ultima vez hacia arriba- Esta mujer... Bien, voy empezandoa llenar los jarrones primero.
Dante camino hacia las mesas, mientras caminaba con sus manos había hecho unos sellos y formas, finalizando con un "No jutsu" . 4 Dantes habían aparecido en una pequeña espesa niebla quien se disipó rápidamente, Los 5 Dantes empezaron a sacar los jarrones de todas las mesas, incluyendo las de la mesada larga de la pared. Todos esos jarrones fueron a parar a un fregadero, quien él Dante original había empezado a fregar estas rápidamente gracias a que usaba la SpeedForce solo en sus brazos, cada jarrón que estaba limpio otros 2 Dantes lo sacaban para sequarlos.
Y aquellos jarrones que dyabam limpios, los otros 2 Dantes que sobraban los agarraban para llenarlos de alcohol en los barriles que estaban allí en la pared, dejándolo en la mesa que separaba del Barman a los clientes. Era una gran fila de Jarrones que estaban ahí, ya habían terminado. Sin avisar los clones se habían desaparecido, dejando una neblina en donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Rescribiendo la Historia | Los Siete Pecados Capitales |
FanficSingularidad: Un ente el cual no deberia existir ya que desafia las leyes escritas en el universo. Una singularidad a aparecido en un Mundo el cual la magia reina en todas partes y todo tipo de razas andan sueltas La singularidad por desgracia cambi...