¿Que cara#?$?

343 41 7
                                    

Unas cuantos meses ya habían pasado desde lo ocurrido desde él incidente

Actualemente, Dante estaba Ubicado en él Reino de Lionés, Estaba haciendo los papeleos para tener permiso para colocar una taberna alli. Ya había sacado los papeles de ciudadanía de Derieri y él. Pero no sabia donde colocar su establecimiento, estaba indeciso pues quería colocarlo cerca de un lugar transitado para ganar más clientes pero también en un lugar que sea llamativo al cual esté cómodo como para decirle su hogar, ya estaba cansado de vivir en él bosque.

No había ninguna vacante qué estuviera entre esas 2 ideas
Designado, dejo de lado él papeleo por un momento, podía entregarlo mas tarde, por ahora iría a investigar si había algo que le gustara. Iría solo pues Derieri había salido sin decir mucho sobre a que iba.

Mientras caminaba, Dante miraba de lado a lado, buscando un sitio que lo convenciera, ya no le importaba si estaba vacante o no... Si hacia falta, compraría él terreno del lugar
Él dinero no era algo que le preocupara, a lo largo de sus viajes a los distintos reinos, había hecho una fortuna pues ninguna taberna tenia las cervezas que él vendía. Pues tenia las recetas de su viejo mundo.

ya había pasado media hora desde que emprendió la búsqueda definitiva para su nuevo hogar. Pero no había encontrado nada, resignado, Dante dio la vuelta; Hasta que vio algo que lo maravillo.

Era una casa de 2 Pisos, su terreno era bastante grande, mas que la scasas normales, se veía algo vieja, por lo que tendría que hacerle algunas remodelaciones a la madera. Pero tenia lo que estaba buscando; un terreno grande y ubicado en un lugar concurrido por la gente.
Dante golpeo la puerta con algunos pequeños golpes, segundos después; una pareja (Marido y mujer) Salieron a ver quien era.

Dante: Hola, disculpe mi interrupción... pero estoy interesado en su hogar ¿Puedo preguntas cuanto les costo si no es una molestia? -Dijo con una sonrisa-

Mujer: Esto... Creo que cerca de unas 100 monedas de plata ¿Cierto querido?

Hombre: Si, nos costo reunir él dinero pero finalmente pudimos comprarla... ¿Por que lo pregunta niño? -Dijo confundido-

Dante: (Y dale con eso...) La verdad es que tengo planeado colocar un establecimiento cerca de aquí, y resulta que su hogar cumple con los requerimientos que deseo... Les ofreceré esto ¿Que tal si les Doy 100 monedas de oro? -Sacando un saco que tenia en mi cintura-

Un alboroto sucedió en los siguientes 10 minutos. La Pareja al final aceptó con una felicidad tan grande, que le pareció incluso raro a Dante. Al final estas le cedieron la propiedad; Dante fue directo a completar sus papeles para la taberna, Con él sello listo y colocados en un archivo, Dante finalmente fue a ver como estaba el interior del hogar
que compró según él, a un buen precio.
É

el pobre aun no entiende muy bien lo que vale en realidad una moneda de oro.

Él interior no tenia nada, los anteriores dueños de alguna forma de habían llevado todas sus cosas con una rapidez increíble. Las paredes tenían algo de desgastes, tendría que remplazarlas con material nuevo y sofisticado. Había una pared que dentaria que derribar, pues él 1er piso seria solo para la taberna, con un pasillo bastante grande. Recrearía la taberna que tenia antes pues su diseño le había gustado.

Al revisar él 2do piso, vio que habia 5 habitaciones, Cada una tenia mínimo una medida de 4x4 metros. incluso la habitación que indicaba que era él baño, era igual de grande que las demás habitaciones. Este al entrar solo tenia un inodoro y un lavamanos, lo demás era vacío, Era obvio que Dante tenia mucho en que trabajar.

Rescribiendo la Historia | Los Siete Pecados Capitales |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora