'¡¿QUE ESTAN HACIENDO?!' -El grito de enojo e ira se escucho-
Un rayo cayo en el momento.
Iluminando lo que parecia ser un refugio y de quien venia aquella voz.'¡Calmate primero Capitan!' -Dijo otra voz, estaba reteniendolo con sus brazos-
'¿¡CALMARME!? ¡Dejamos a Dante allá atras! ¿¡Acaso se olvidaron de la 4ta regla de los Pecados?'-Respondiendo agresivamente- '¡¿Merlin, acaso Si quiera lo intentaron ayudar!?'
Meliodas estaba fuera de control,
Su ira y descontento de la decisión de los demas compañeros ante la situación hizo que la marca en su frente empezara a extenderse sobre su ojo.Merlin lo noto,a marca estaba incompleta gracias a que le habia quitado gran parte de su poder.
Pero seguia siendo un peligro incluso en ese estado.Merlín: ¡Meliodas, calmate! -Intentando que entrara en Razón-
Meliodas: ¡Tenemos que volver, quizas aun podamos salvar-!
'¡CAPITAN!'
el grito de Ban se escucho en todo el ligar, escuchándose su mismo eco que emanaba malestar y resignación.Ban: Tu sabes muy bien que aun que fueramos a ayudarlo, no podria viajar con nosotros atravez del portal... -Tal como estaban las cosas, las palabras de Ban eran como agujas para el mismo- El mocoso lo sabia, asi que decidio comprarnos tiempo en lo que merlin activaba el portal.
El resto de los Pecados estaban en completo silencio, Sus rostros decian lo que en palabras no podian expresar; Impotencia y verguenza.
Merlin estaba preparada por si las cosas fueran por mal camino, teniendo ya listo un hechizo en la punta de la mano por si Era necesario.
La marca del mandamiento se expandió casi por todo su ojo, pero abruptamente de detuvo al escuchar las palabras de Ban.. Retrocediendo la marca hasta desaparecer.
King: Yo igual me siento como tu capitan... Pero El volver no solucionara nada de lo que esta pasando... El sacrificio de Dante no puede ser mal usado -Cerrando los ojos fuertemente, la situacion lo estaba superando-
Diane: -En sus ojos habrian rastro de lagrimas, hacia rato que habria llorado- ¿Q-Que vamos a hacer? ¿Que se supone que le digamos a Derieri? -Mordiendose el labio inferior, intentando no llorar-
Merlin: En el estado que estamos, si quiera dudo que podamos pisar la capital... No tenemos más opcion que dispersarnos y escondernos hasta que la situacion se haya calmado, Estoy segura que habra decena de caballeros buscando nuestras cabezas mañana.
"¡Maldición!"
Meliodas grito aquella palabra justo antes de desahogarse golpeando el piso con su puño, agrietando el suelo hasta crear una pequeño crater.Merlin por su parte se separo del grupo, queria tomar aire por lo que salio de lo que parecia ser un pequeño fuerte en medio del bosque.
Respirando el aire, despejando por un breve momento los problemas.
Una expresión algo solitaria se vio en los ojos de la mujer al mirar el cielo nublado..'Asi que todo salio como lo dijiste... pero ¿Acaso lo de que de morir tambien era parte del plan? Si lo que me contaste aquella vez en el bosque fue cierto, no creo que mueras tan fácil ¿O si?'
'¡NOTICIA! ¡NOTICIA! ¡LOS PECADOS CAPITALES TRAICIONARON AL REINO!'
Los dias posteriores de la "Traición de los Pecados" fueron noticia a todas partes del Reino, Desde extremo al otro extremo del reino la noticia se estaba esparciendo.
Junto Con los rumores, se decia que habrian atrapado a uno de estos y lo habrian ejecutado silenciosamente. Otros rumores decian que se habria entregado y que era aprisionado en lo más profundo de un calabozo..
Hubo un rumor que paso de ser lo que es, a ser una notocia oficial.
"El Gran Caballero Sagrado, Zalatras, habria sido asesinado por los Pecados Capitales"La imagen hacia aquel grupo, que fue una vez el más respetado; ayudando en la emergencia contra los vampiros ahora eran la escoria del Reino.
En cada Bar, Gremio, Tienda, poblado o tablero fueron esparcidos los dibujos de los rostros de ellos, dibujados a mano.
Si alguien alguna vez los veia debia buscar con suma prioridad algun caballero para notificar al cuartel e ir a capturarlo.Incluso la que una vez fue la Taberna más famosa que pertenecia a un Pecado, fue Clausurada y casi desmantelada si no fuera por Un aspirante a caballero sagrado, Siendo mas exactos, una mujer; Derieri habria logrado el que no derrumbaran la propiedad, solamente clausurarla con el pretexto de que compraría el terreno siendo la unica regla el colocar ninguna tienda allí, Elizabeth habría apoyado la idea de Derieri, compartiendo el dinero para comprar el terreno, pues sabia lo que era importante para ella.
Por parte del Rey; No podia hacer nada, el creía... No, Sabia que ellos no podrian hacer eso pero las pruebas estaban allí, no podia simplemente defenderlos sin que su posicion se viera afectada por el pueblo... Lo lamentaba por Meliodas y su grupo pero esta vez no podia hacer nada.
Hendrickson fue promovido a Gran Callero Sacro.
Derieri y Elizabeth habrian sido interrogadas pues eran cercanas con 2 de los Pecados capitales, teniendo que retirarse por un tiempo de los caballeros por sospechas.
Tras probarse que no tenian ninguna informacion sobre el paradero de estos 2 por ordenes de Hendrickson, estas fueron puestas nuevamente a servicio, esta vez con vigilancia puestas en ellas.
El plan de Hendrickson estaba puesto en marcha, esta vez sin que ningun obstaculo se lo impidiera.
La caída del Rey se aproximaba...To be continued in the Season 2 . . .
ESTÁS LEYENDO
Rescribiendo la Historia | Los Siete Pecados Capitales |
FanfictionSingularidad: Un ente el cual no deberia existir ya que desafia las leyes escritas en el universo. Una singularidad a aparecido en un Mundo el cual la magia reina en todas partes y todo tipo de razas andan sueltas La singularidad por desgracia cambi...