Muchos años después
Un niño paseaba solo por la ciudad. Sin embargo, no le molestó en lo más mínimo. Caminó por una calle mientras su corto cabello rubio con puntas rojas al final fluía con el viento. Sus ojos rojo claro con pupilas azules rajadas, piel bastante clara y dos marcas de bigotes a cada lado de su rostro, una vista demasiado familiar para la gente del pueblo bastante pequeño. Llevaba un pantalón corto negro y una chaqueta de color naranja oscuro que estaba abierta, revelando una camiseta blanca debajo.
El niño tenía una gran sonrisa dentada en su rostro mientras se acercaba a un puesto al lado de la calle por la que caminaba. Lo recibió una adolescente de piel pálida y ojos blancos y cabello que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Se volvió hacia el chico y le sonrió mientras se sentaba en un taburete frente a su puesto.
"Hola Boruto-kun." La niña le dijo al niño ahora conocido como Boruto. "¿Como has estado?"
Boruto le rió un poco antes de contestarle. "Lo he estado haciendo bien Setsu-obachan. Solo vine a buscar un libro nuevo para Akira. Ella pasa por alto estas cosas con tanta facilidad. Es difícil creer que solo tenga cinco años".
Setsu se rió entre dientes mientras revisaba su variedad de libros. Ella le había prestado a Boruto algunos de sus libros en el pasado para que él los regresara en una semana, pero cuando se trataba de Akira, esa chica generalmente los terminaba en un día. La hizo reír, pero también reflexionó sobre cuántos de estos libros ha leído esa niña a estas alturas. Setsu decidió dejarlo pasar por ahora y le entregó a Boruto un libro sobre la historia de Sunagakure. Quizás eso la mantendría ocupada por más de un día.
Boruto agradeció a una de sus muchas tías y dejó el puesto de libros. Pasó junto a muchas de las caras conocidas cuando salía del área de la aldea y se internaba en el bosque. Desde que nació, siempre ha sentido atracción por el bosque donde él y su familia vivían. Puede que su madre no esté tan enamorada del bosque como Boruto y Akira, pero disfrutó viendo a los dos jugar con su padre. el tiempo en los árboles. Boruto siempre se había sentido en algún tipo de paz cuando se trataba de las copas de los árboles que conducían e incluso rodeaban su casa. Era algo que realmente no podía explicar, pero le parecía bien. La naturaleza, los animales, la paz que traía, simplemente lo amaba. Lo mismo con Akira.
Mientras Boruto se movía a través de las ramas hacia su ruta habitual a casa, escuchó la voz de alguien justo encima de él y supo exactamente quién era.
"¡ONII CHAN!" Una niña gritó mientras aterrizaba sobre la espalda de su hermano para sorprenderlo. La niña era aproximadamente la mitad de su tamaño, con cabello rojo quemado y ojos azules brillantes. Su piel era de un color ligeramente bronceado y tenía una marca de bigote a cada lado de sus mejillas. Llevaba una camisa roja brillante que le llegaba hasta los tobillos, cubría sus pantalones cortos y tenía sandalias simples.
Boruto fácilmente se puso de pie y se aferró a ella con facilidad mientras continuaba. "Hola Akira-chan." Boruto le dijo mientras continuaba. Le entregó el libro mientras pasaba junto a más árboles a un ritmo bastante decente. "Mira lo que te traje de Setsu-obachan."
El rostro de Akira se iluminó cuando vio un nuevo libro para leer. Ella lo agarró y le agradeció a su hermano mientras él continuaba camino a casa con ella a remolque.
Les tomó unos minutos, pero finalmente llegaron a su casa. Era una casa de tamaño normal, adecuada para un grupo de personas. Era una casa blanca con techo rojo y plantas alrededor y debajo de las ventanas. También había un pequeño jardín al lado de la estructura que tenía algunas frutas y verduras bastante extrañas que crecían de ellos. No muy lejos del jardín en el bosque había un río visible de agua clara. En el patio trasero, había un campo despejado que corría por acres y tenía algunos cráteres cortesía de las sesiones de entrenamiento de su madre y su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Blanco
AventuraDespués de la fallida misión Uchiha, Naruto es desterrado de Konoha. Después de darse cuenta de que este lugar nunca fue un hogar, lo aceptó y se comprometió a ser más fuerte que nadie en el planeta. Después de varios años y de formar una familia, K...