The night we met- Lord Huron
En el presente...
Una semana después de la noche que pasó junto a Loki, Thor no pudo alejar su imagen de su mente.
Si antes lo pensaba, ahora se la pasaba de día y noche recordando su cuerpo, su voz, su boca.
En los momentos menos esperados, se le escapaban suspiros y no creía que Loki tuviera idea de todos los que había esbozado por su causa.
Sin embargo, desde aquel viernes, no se lo volvió a encontrar, ni siquiera en su ritual de verse, al llegar de noche, al apartamento.
No quería pensar que lo estuviese evitando, sin embargo todo señalaba a que así era.
Pero lo quería ver, aunque fuese de lejos.
Por eso, ese día se encontraba en una banca de la universidad, a unos metros del edificio dónde lo había visto salir en un par de ocasiones.
Impaciente comenzó a mover su lápiz rápidamente sobre la mesa haciendo ruido y con la mirada fija en el edificio.
Fue cuestión de segundos para que saliera una gran cantidad de alumnos por la puerta principal.
En uno de los grupos con más gente, iba el pelinegro cargando sus libros, mientras algunos chicos a su alrededor platicaban.Se quedó completamente paralizado cuando lo vio, fue como si fuera la primera vez.
Sintió su corazón latir tan fuerte, que parecía querer salirse de su pecho.Al recordar sus besos y el calor de sus cuerpos juntos, un cosquilleo agradable se instaló en su estómago y viajo por toda su espalda, haciéndolo sonreír.
—¿Piensas cambiarte a la carrera de arquitectura?— Preguntó una voz detrás de él acabando con su sonrisa —Porque miras a ese edificio como si lo amaras.
El dueño de esa voz era nada menos que Fandral, un muchacho delgado y rubio del departamento de humanidades, uno de los pocos niños ricos que lo trataba como su igual.
—¿Cómo estas Fandral?— Preguntó con amabilidad.
—Bastante bien, el día de hoy, ya van dos preciosas chicas que me dan su número y estoy esperando el fin de semana para decidir a cuál de las dos llamaré— Aprovechando que Thor seguía con los ojos fijos en otro lado, su curiosidad lo llevo a echar un vistazo a la hoja en la que escribía, topándose con un montón de letras "L" escritas en diferentes caligrafías —Por eso vine a ver si podrías tener listo mi trabajo de historia para el viernes.
Thor por fin separó su mirada unos segundos del pelinegro, el cual, se había sentado en una mesa en la distancia, para leer un libro. Aparentemente las personas que lo rodeaban momentos atrás, lo habían dejado solo.
—Ya lo terminé— Dijo Thor tranquilamente, sacando un folder con un ensayo de 8 cuartillas entregándoselo.
—!Woow!, sí que eres rápido, esto me hubiera tomado dos semanas para terminarlo ¡y tú lo hiciste en 3 días!— Decía Fandral genuinamente sorprendido, revisando rápidamente los papeles, pero cuando quiso agradecerle lo observó de nuevo con su mirada a lo lejos.
—Ah, sigues interesado en Laufeyson—Dijo por fin viendo el objeto de su especial interés.
Fandral, era el único en todos el campus que lo había descubierto, tiempo atrás, viendo al pelinegro, convirtiéndose en el medio para saber más de Loki
—Creí que ya habrías dado el primer paso ¿al menos sabe quién eres?
—Sí, somos vecinos— Contestó metiendo sus cosas apurado y sin orden a su mochila. Solo tenía una cosa en mente, hablar con Loki lo antes posible, ya que probablemente esa sería su última oportunidad para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final. (Thorki) +18
RomanceLa impotencia de no poder ayudar a la persona que más amaba, fue lo que llevó a Thor a tomar todas y cada una de sus decisiones, fueran para buenas o malas, lo único que importaba era salvar a Loki. "Lo que me acercó a ti, fue lo mismo que me hizo o...