Mi Querido Sangwoo~

178 11 1
                                    

Para:
Mi Querido Oh Sangwoo

¡¡Hola!!

Te escribo esta carta para decirte lo que no pude decir en vida, ya que si la encontraste es porque ya no estoy aquí y mi causa de muerte es por ti o tal vez ya no pude aguantar más este tipo de vida y me suicide.

Tal vez no la leas porque te aparecerá patético y la tires a la basura... También cabe la posibilidad de que la leas, pero es muy nula.

Sabes aun recuerdo... Aquel lunes en la mañana cuando te conocí... Estaba siendo acosado por otros... Pero tu... Tu me salvaste de ellos... Me sentí tan agradecido... Y... Dentro de mi... Creció algo llamado amor... También recuerdo... Que... Tu siempre estabas mostrándote seguro y con una hermosa sonrisa... Pero... Sabía que era falsa tu sonrisa y actos de amabilidad eran simple hipocresía... Algo latente en mi lo decia, era raro ¿sabes? El saber que que éramos desconocidos pero a la vez sentía que te conocía de hace tiempo... Yo Yoom Bum caí en esa red de mentiras tuyas, palabras lindas y dulces como el azúcar pero se deslizaban fácil sobre mis dedos.

Un hola o ¿que tal? tuyo me hacia suspirar y crearme bellas historias de amor donde las protagonizabamos tú y yo, ese recuerdo latente de mi escribiendo tu nombre...

Oh Sangwoo

Y estúpidamente ponerle corazones alredor, sintiendome tan bien ante eso...

Un viernes en la tarde fue cuando me metí a tu casa, ya no podía mas a la lejanía tuya, quería sentir más y más tu aroma... Me había obsesionado contigo y aquellas palabras dulces cual miel quise que se convirtieran en un te amo... Explore cada parte de la casa podía persibir tu aroma varonil tanto que sentí que me derretia.

Fui de habitación en habitación con una mínima esperanza de saber más de ti o saber un secreto tuyo... Algo íntimo... Vi tu cama y me entraron unas ganas de acostarme en ella... Me sentí tan bien en ella y tu aroma estaba impregnado en las sábanas y en la almohada... Sentí... Sentí... Sentí la necesidad de tocarme... Y mi mente se llenaron de imágenes impuras del como tu me habrías tocado... E imaginar lo que me susurrarias en el oído... Solo quería un te amo...

Cuando acabe escuche golpes y gritos ahogados, así que inconscientemente a seguir donde estaba el sonido... Y fui al sótano a ver que ocurría... Y... Vi a una chica atada y desnuda... Sentí... Sentí asco ver a aquella chica y se me acumulaba el miedo dentro mío... Carajo te juro que quería vomitar cuando la vi pero... Te vi a ti... Atrás mío... Al igual que a ella me ataste y me lastimaste los tobillos... Me sentí tan... Tan mal, tenía miedo... Después de eso... Ubo... Ubo ocaciones donde me tocaste... Se sentía... Tan jodidamente bien... tus besos... Tus caricias... Los susurros... Eran tan buenos ahora ser verdad... Con ello pude olvidar lo que ocurría a mi alrededor y lo que habías hecho, estaba tan cegado de amor por ti♥️

Te amaba tanto que mataría a cualquiera que tu me pidieras, te ayudaría con cualquier cadáver, mentiría y me hecharia la culpa por ti... De eso estaba muy seguro... No importa lo que me pase... solo quería verte feliz y satisfecho... Pero sabes... Muy tarde me di cuenta que solo me lastimabas...

Esa hermosa ilusión que me hacías ver, me sentí querido y amado, perfecta ilusión tuya... Donde me abrazabas y te preocupabas... Creí tener una mínima posibilidad... Pero no... solo era una ilusión que creaste para que me quedara callado y acatar tus ordenes... Tu ánimo siempre era muy cambiante... Me golpeabas cuando te sentías frustrado o por pura diversión, se que te gustaba verme humillado y con desesperación... Ja... Que gracioso... Estaba consiente de lo que me hacías pero aún así te seguía... "El amor es ciego"... El amor se vuelve en entrega y la entrega se vuelve en poder para la otra persona, chistoso ¿no crees?

Aún duele esto y también duele el saber que al escribirte esta carta te sigo amando dejando atrás de que me confundas con tu madre y el tipo de vida que estoy llevando contigo, donde solo hay sangre, lágrimas y heridas profundas... No hablo de heridas físicas, pero a pesar de todo ello, yo te sigo amando tanto que me lastima... En fin, solo quiero que seas feliz y por favor no me olvides.

Atte: Yoon Bum
































DIOS ESTO FUE MUY INTENSO QUE HASTA ME HIZO LLORAR TwT

BUENO MIS AMORES LES TRAIGO ESTA PEQUEÑA CONFESIÓN DE LA LISIADA-CHAN HACIA EL CENIZAS-KUN, NO SE DERREPENTE SE ME OCURRIÓ HACER ESTA PEQUEÑA CARTA, CREO QUE ESTE SERÁ ÚNICO CAP SI GUSTAN PUEDEN DECIRME SI QUIEREN UNA CARTA DE SANGWOO, ME DESPIDO Y TOMEN MUCHA AGÜITA :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un lunes en la mañana... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora