•Pov Brand Red•
Me encontraba encerrada en una habitación que aquel irritante chico pelirrojo me encerró lo único que recuerdo fue..
•Flashback•
Salí a caminar por el bosque ya que estaba algo aburrida y decidí ir a ver si encontraba alguna víctima. Hoy estaba de suerte a lo lejos vi a mí víctima hasta que se atravesó el.
—Me divertire un poco– Susurre un poco para mí misma, mientras que hacía mi próximo movimiento.
Me escondo tras un árbol para esperar a que mi víctima se distraerá para poder atacar,espere un momento ya distraida mi víctima di un paso al frente y saque mi cuchillo para causarle temor.
—Hola amigo quieres juga..—No termine mi frase porque un chico me interrumpió.
—A no, no esa es mi víctima llegue primero— Dice el chico pelirrojo con un toque macabro a su voz.
La víctima estaba paralizada y nerviosa del miedo que tenía en ese momento.
—Oye tu cómo que estás mal de la cabeza ¿O que?— Le digo al pelirrojo haciendo señas con las manos.
En ese momento el pelirrojo se me acerca y me dice— Loco oh claro que lo estoy muñeca, porque soy un asesino— Dice el con un toque burlón a su voz.
El único espectador que estaba allí,que era la victima aprovecho la situación y se fue corriendo a millón mientras que ambos discutíamos.
El pelirrojo y yo miramos como la víctima se iba y después nos miramos con furia.
—Mira lo que hiciste idiota,por tu culpa se fue mi víctima— Le dije al chico con mucha molestia.
—La culpable eres tú niñita si no hubieras aparecido esto no hubiese pasado— Habló el con una molestia indescriptible en sus palabras.
Suspiré un poco mientras que miraba esos ojos tan extraños de el.
—Calláte imbécil a mí no me hables con ese tono de voz—Hable yo aún más fuerte e intimidante, cosa que a él no le gusto mucho.
—Como chillas niñita ya deja el alboroto— Decía el más calmado, pero yo estaba alterada.
De repente sentí un golpe en el cuello y de allí no recuerdo más nada.
•Fin del Flashback•
Me levanté del suelo y empecé a gritar y golpear la puerta de la pequeña habitación dónde me encontraba.
—¡Oye imbécil abreme la maldita puerta!— Gritaba y golpeaba a todo pulmón.
•Pov Jason The Toymaker•
Estaba concentrado haciendo mis creaciones en mi sala de estar mientras escuchaba los gritos de aquella pelirroja que encerré.
—Uh que quiere la maldita esa,tendré que ir— Decía el con un toque de fastidio en su voz.
Camine por los pasillos de mi fábrica hasta llegar a la habitación de la pelirroja que estaba dándole golpes a la puerta aún. Abro la puerta y la chica cae al suelo.
—Que sucede niñita, ¿No ves que estoy ocupado?— Decia el disgustoso.
—¿Porque me trajiste aquí y me encerraste?— Le preguntaba la chica.
—No molestes pelirroja, no tienes porqué saber lo que haré contigo. Primero déjame ver qué hay detrás de esa máscara—Decía el chico mientras acercaba su mano a la cara de la chica y ponía sus ojos verdosos.
—No me toques desgraciado y alejate de mi— Decia la chica en un tono de voz firme.
—Te digo por las buenas porque no me querrás ver por las malas—Se acercaba más a ella acortando el poco espacio que había entre ellos e invadiendo su privacidad.
—Te dije que no,ya dejame en paz— Le decía la chica mientras le metía una cachetada en la cara.
—Ahg eres una maldita— Le decía el chico mientras rasguñaba parte del brazo por la sudadera de ella.
—Ahg que hijo de tu puta madre eres pelirrojo— Decía la chica mientras gruñía y su brazo sangraba un poco.
Jason miro la sangre del brazo de la chica para luego relamer sus labios y pasar su lengua asi sin más por el brazo de la chica sintiendo el sabor de la metálica y jugosa sangre,y el pequeño sabor a chocolate de la piel de ella.
________________________________
Hola chicos hasta aquí dejo el capítulo espero que les haya gustado.Pd:Es mi primera historia así que aprendo de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Verdes & Avellanas (Brand Red x Jason The Toymaker)
General FictionDescubre el misterioso y alocado amor de estos dos asesinos.Puede que al principio se odien pero después ¿Que pasará entre ellos? Descubrelo leyendo esta historia.