4~•

11 1 0
                                    

|Domingo por la mañana|

Eran las 7:30 de la mañana según mi alarma desperté por la luz solar que se hacía presente en la habitación. Me puse mi máscara que estaba en la mesita a mi lado izquierdo, y veo al lado de está un plato con tostadas, tocino y al parecer jugo de naranja.

—¿Acaso me trajo el desayuno?— Digo para mí misma un tanto confundida— Bueno ya que supongo que es por lo más obvio—

Miro una nota en el primer cajón de la mesita seguido a eso la agarró y la empiezo a leer "Oye mascarita tuve que salir a dónde no te importa, dejé la puerta de tú habitación sin llave para que no te aburrieras mientras no estoy, y ya le dije a mis amigos que te observarán muy bien por si tratas de escapar. Atte:Jason."

—¿Debo estar agradecida o qué? Al menos podré echarle un bien vistazo a éste lugar— Digo para así proceder a comer mi desayuno y luego salir de allí.

Tal y cómo decía la carta si estaban algunos de sus amigos observándome, los cuáles eran, unos peluches,muñecas de porcelana, soldaditos y una enorme serpiente morada de dientes muy afilados.

(Supongo que no me aburrire en éste lugar). Pensé para mis adentros y empeze el recorrido por el lugar. Me adentré a un pasillo un tanto oscuro que era iluminado por un bombillo titileante dejando ver unas paredes, de un color rojo carmesí y un marrón chocolate que combinaban mucho a pesar de que sería algo escalofriante para alguien normal, pero no para mí.

Por cierto no he probado un chocolate desde que llegué aquí eso me desagrada. Sigo caminando por el pasillo mientras notó una puerta muy llamativa negra con carmesí pero no era pintura parecía sangre real, lo cual aumentaba más mi curiosidad.

Di unos pasos hacía ella, colocando una mano sobre la manilla mientras la ruedo poco a poco, pero hay un error no está la llave maldeci mentalmente por eso ya que se encontraba cerrada pero para mí sorpresa miro hacía un costado y la encuentro en un murito entre la pared. Sin más rodeos tomó la llave introduciendola en la puerta y ahora por fin es abierta.

Pero antes de poder entrar se me arruina el momento por la voz irritada de cierta persona.

—Hola mascarita ¿Que buscabas en esa habitación?— Me dice mirándome el cuál se encontraba atrás mío.

—Nada importante sólo hice lo que decía la nota, dejaste la puerta abierta para que yo saliera y no me aburriera ¿O me equivoco?— Digo finalmente para voltearme y mirarlo fijamente, mientras analizó su vestimenta y manos las cuáles estaban sucias de sangre por lo visto y su boca también.

—Si pero no que vinieras a éste lugar sin autorización— Dice en un tono serio mientras me miraba.

—Oye ¿Estabas peleando con un oso, te arroyo un camión o te llegó la menstruación?— Digo mientras lo miraba aguantando la risa la cuál no era vista por mi máscara.

—No ninguna de esas sólo estaba divirtiendome un rato, sabes matar a los humanos es tan placentero— Dice serio y algo disgustado viéndome por lo que dije.

Yo en cambio explote de la risa al ver su cara sin darle importancia a lo que dijo casi saltandoseme una lágrima de la presión.

—¿Que es lo que te causa tanta gracia?— Dice con un tono de voz frío mientras que las uñas de sus manos crecían y sus ojos empezaban a tomar un color verde esmeralda que estremecerían a cualquiera.

Trago en seco mientras lo miraba y salgo corriendo con la llave en mano.—¡Que te llegó la menstruación!— Grito mientras corría por los inmensos pasillos de esa fábrica.

—¡No tendrás escapatoria de está me entiendes!— Dice Jason molestó mientras iba trás mío.

Yo por lo tanto seguía corriendo pero algo me detuvo, me he enredado con algo, y por lo que veo era la serpiente de antes, tenía mi pierna atrapada ahora sí estoy muerta.

—¡Ah! Sueltame relleno de serpiente, ¿No ves que si me atrapan no saldré de está tan fácil?— Digo con algo de nerviosismo tratando de safarme del animal, el cuál no sedia.

—Eso es Sr. Glotton buen chico —Decia el chico mientras se acercaba más.—Y tú molestía andante tenemos asuntos que arreglar— Dice refiriéndose a mí tomandome de los pies mientras me arrastraba por el suelo.

Yo sólo me limité a cruzarme de brazos y quejarme un poco por la brusquedad que él usaba, y si me resistía iba peor. Al poco momento notó que Jason se tropezó por lo cuál lo vi en él suelo a causa de una cuerda que estaba en medio del pasó reí a mi vez.

Es mi oportunidad no la desperdiciare, de un rápido movimiento me subo encima de él y posicionó mis manos en su cuello.

—¡Pudrete imbécil! ¡Muere, muérete!— Digo mientras trato de ahorcarlo sonriendo tras mi máscara victoriosa.

—¿Agh, qué haces? ¡Déjame!—Dice el mientras me da un peñetazo en el estómago haciéndome caer mientras pierdo el aire.

Ahora es él, el que se encontraba sobre mi trataba de quitarlo de encima pero es más fuerte que yo así que me rendí.

—¿Vaya,vaya tratándome de matar en mi propia casa? Pues verás que está no la tienes fácil —Dice mientras con una de sus manos empezaba a acariciar mi cabello lentamente.

—¿Que haces idiota? Estás chiflado ya bájate de mi encina—Digo notando lo que hace mientras se notaba la malicia en su cara.

—Callate quieres, es mejor si estás callada— Dice aún con sus ojos verdosos empezaba a acercarse a mi cara con una sonrisa sádica y posiciona su otra mano en mi máscara retirandola lentamente.

Mis patéticos intentos de detenerlo eran en vano así que sólo cerré mis ojos con fuerza para que no me  viera mientras que mi corazón latía algo rápido sin tener respuestas sobre ello.

—Abre tus ojos— Me ordenó él con un tono juguetón.—Abrelos quieres—.

—No haré lo que me dices, no tengo motivos ni el porque hacerlo— Digo firme sin abrir mis ojos—Pero siento repente una respiración muy cercana a mi cuello que me hace abrirlos de golpe.

—¡¿Que se supone que haces!?—Digo alterada y con la respiración agitada con tan solo ese gesto de su parte.

—Tienes un...Olor un tanto peculiar— Dice mientras olía mi cuello, algo que me desesperaba.—Chocolate...¿Es chocolate lo que huelo?—.

—No es de tu incumbencia tarado— Digo molesta y algo incómoda, lo cuál algo se denominaba poco en ese instante.

—¿Ah no? ¡¿Cómo que no!?—Dice un tanto alterado para sujetar mis manos con una de sus manos poniéndolas sobre mí y luego estampa sus labios contra los míos de manera algo brusca, para luego de unos segundos separarse y  mirarme de una manera fulminante.

Yo me quedé atónita por el hecho por parte de él sin saber qué decir o hacer porque nunca me esperé un beso por parte de él.

—¡¿No hablarás?! ¡¿No dirás ni la más mínima palabra?!— Lo escuché decir algo alterado y frustrado, para luego sentir cómo se me volvía a besar de una forma desesperada y brusca a su vez para luego separarse y mirarme cara a cara—¿Porque demonios me haces esto? Eres tan imbécil que de alguna forma no se que me sucede, que ¿Que diablos me hiciste Brand Red?—.

___________________________________

Hola amigos he vuelto con otro maravilloso capitulo de está historia bien loca, no tengo una fecha exacta de cuándo actualizaré pero sin terminar está historia no es quedarán, se les quiere. Atte: Su amiga Alevane bye.

Ojos Verdes & Avellanas (Brand Red x Jason The Toymaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora