•Pov Brand Red•
Miraba al chico pelirrojo con una mirada molesta de furia y aunque la herida dolía un poco no lo notaba, de repente el pelirrojo se acercó a mí brazo y lamió la sangre de el, me sentí asqueada al sentir su lengua fría en mi piel.
Sentí demasiada molestia en mi ya que ese chico era asqueroso o al menos ¿Se le puede llamar un chico? No lo creo, el era algo anormal, así que procedo a meterle una patada bien fuerte en sus testículos y salir corriendo de esa habitación hacía los pasillos y buscar una salida.
—Aghh mal-di-ta me las.. pagarás—Decía el pelirrojo retorciéndose del dolor en sus partes.
Yo seguía corriendo por la enorme fábrica para buscar la salida e irme de este maldito lugar. Vi muchos muñecos, cosas tétricas, muy terroríficas no les di mucha importancia y solo mi prioridad era buscar forma de irme.
—¡Atrapenla,atrapenla no dejen que escape de aquí!— Dijo el pelirrojo que ya parecía haberse recuperado de su dolor.
Veía muchos muñecos y escuchaba pisadas venir detrás de mí, cosa que me puso a correr mucho más rápido. A lo lejos logré ver una ventana y una puerta cercana corrí hacia allá muy rápido y logré ver una silueta que reconocía perfectamente.
(¿Ese es Jack? ¿Pero que hace él por aquí? ¿Es amigo del juguetero? Ya que, debe ayudarme a salir de este lugar)
Debía estar en su especie de sala ya que vi un sofá por el cual pude esconderme sin hacer ruido porque aún me buscaban los muñecos. Aunque mi duda es,¿Porque Jack vendría a casa del juguetero? Es muy raro.
Solo esperaré él momento exacto para llamar su atención y sin que los feos muñecos me capturen.
•Pov Laughing Jack•
Me dirigía a la casa de Jason ya que habíamos quedado en una tarde de chicos que conformaban un grupo de 3 los cuales eran: El bufón Candy Pop, el juguetero Jason y yo. Pero capaz y se le olvido a Jason ya que aún no salía de casa ni avisaba, capaz y se quedo dormido.
A veces era muy perezoso,pero ya que,voy a ver porque se retrazo. A los pocos minutos llegó a su fábrica y tocó la puerta.
—¡Oye juguetero sal de allí quieres! ¿Has olvidado nuestros planes de hoy? ¡El bufón ya nos espera!— Llamó a su puerta mientras espero respuesta.
—Oh mierda se me había olvidado,dame unos minutos y me arreglo,he estado un poco ocupado.— Escuche decir a Jason desde adentro mientras me abría la puerta.
Lo mire y estaba algo ¿golpeado? ¿Que habrá pasado? No es de mi importancia.
—Me extraña que te hayas olvidado de esto, ya que siempre recuerdas las fechas en que quedamos— Dije en un tono sarcástico mientras le miraba.
—He tenido un pequeño inconveniente nada grave— Dijo él de lo más tranquilo mientras acomodaba su cabello.
—Un inconveniente con otras de tus ¿Muñecas inquietas?— Digo sin darle mucha importancia.
—Si,si exacto mi buen amigo con eso es que estaba tan ocupado,pero dame unos minutos y te alcanzó— Escucho decir a Jason esas palabras algo nervioso y calmado.
—Esta bien,esta bien, allá esperamos recuerda en él lago— Digo yo para luego caminar con mi otro amigo.
•Pov Brand Red•
Notó que terminaron su charla ya que no escuche más voces, pero ahora debo esconderme o si no me las veré mal.
Pienso en donde esconderme para no ser vista por él o sus creaciones, pero ya era tarde me había descubierto,mientras tocaba mi hombro, me miraba y sonreía de una manera tétrica y divertida para él.
—Vaya,vaya ¿Pero que tenemos aquí? Así que alguien nos expiaba ¿Eh?— Decía él de una manera tranquila.
Yo solo suspire y trage saliva al mirar como me había descubierto, por su pregunta cosa que no se notaba por mi máscara.
—Eres una chica muy traviesa ¿Sabes?— Dice mientras me miraba y tomaba mi hombro aún.
—No me dirás lo que soy o no ahora dime ¿Que hablabas con Jack?— Le digo de una manera sería mientras quitó su mano de mi hombro.
—Ah ¿Con que lo conoces? Pues cosas de hombres que no son de tu incumbencia— Dice él mientras acomodaba su sombrero.
—Si yo lo conozco,es mi mejor amigo seguro que no sabe que me tienes aquí como una prisionera ¿Verdad?— Digo cruzándome de brazos mientras lo miró.
—Agh ¿Que importa si lo sabe o no?— Dice él irritado mientras me miraba.
—Si,si importa porque se molestaría contigo por tal hecho— Le digo al chico mientras sonreía bajo mi máscara.
—Ya que niñita,deja de molestar además vendrás conmigo,porque si te dejó sola podrías escapar. Y si aceptó que será arriesgado llevarte pero nada malo puede pasar— Dice finalmente él para tomarme de la mano y salir de la fábrica.
Estaba caminando junto a mi "secuestrador", porque mirándolo bien eso es lo que era,mientras tanto ibamos hacía un lago por la ruta que tomábamos.
Ya me estaba fastidiando de ir a su lado y agarrada por él,pero mirándole él lado bueno podía respirar aire fresco.
—Ya llegamos mascarita,por favor no me hagas quedar mal—Dice él con mucha tranquilidad y nerviosismo.
Umm esté chico siente ¿Nervios? Wow es algo sorprendente.
-—Si,si esta bien,como digas—Respondí algo fastidiada mirando él lugar y a lo lejos a 2 chicos.
—¡Chicos estoy por aquí!— Dice el pelirrojo mientras nos acercábamos a ese lugar y los chicos venían a nosotros.
Uno de ellos se sorprendió al verme, pues ya sabía quien era y no pude evitar emocionarme también.
—¡Jack que alegría verte!— Digo muy feliz mientras abrazaba al payaso descolorido.
—Brand que sorpresa verte aquí ¿Que haces con Jason?— Dice el payaso curioso mientras me abrazaba.
—Emm pues somos amigos—Dice Jason de lo más tranquilo y yo lo miraba entrecerrando la mirada cosa que no era notada por mi máscara.
------------------------------------------------------
Hola amigos,estuve reacomodando él capítulo ya que me pareció muy interesante y vinieron nuevas ideas a mi cabeza,pero prometo traerles el próximo capítulo pronto. Se les quiere. Att:Su amiga Alevane.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Verdes & Avellanas (Brand Red x Jason The Toymaker)
General FictionDescubre el misterioso y alocado amor de estos dos asesinos.Puede que al principio se odien pero después ¿Que pasará entre ellos? Descubrelo leyendo esta historia.