Pues yo me sorprendí un poco al escuchar a Jason decir que "somos amigos", pero claro ya me imagino que lo dijo para que Jack y su otro amigo no sospecharán que no tenemos nada que ver.
Así que me limité a suspirar mientras los miraba.
—¿Y cómo se llama tú amiga?—Escuché decir al chico de tez grisácea, mientras me miraba con una sonrisa.
—Pues mi nombre es Brand Red— Digo tranquila mientras le devuelvo la sonrisa aunque no se notará.
—Soy Candy Pop es un gusto linda— Dice el bufón mientras me miraba.
—Si, si ahora que todos se conocen que empiece la diversión— Dice Jason en un tono fastidiado mientras nos miraba a los dos.
El día transcurrió tranquilo, hubieron risas, molestias por parte de Jason y Jack, locuras por partes mías y de Candy, hasta unas pequeñas discusiones por parte de todos ya que decidimos si era mejor matar en un circo o cada quien en la ciudad.
También me di cuenta de que estaban medio ebrios porque Jack le empino una botella de whisky a Candy y más muerta de risa no pude estar.
El hombresito arrogante se mantenía serio mientras tomaba una copa de vino mirando a sus compañeros, y soltando leves carcajadas pocas veces las cuáles noté.
Y yo pues no tome, porque no quería arriesgarme a nada y menos con éste par de locos con los que me encontraba. Ya después al rato nos tocó irnos de allí, porque el día ya se empezaba a tornar de noche,y tuve que irme con Jason ya que no sabía porque no me dejaba libre.
Estaría otra vez en aquella habitación dónde me encontré en un principio, aún estaba muy tétrica pero al menos me doy cuenta que tiene una cama decente. Un edredón color rojo por fuera y por la parte de adentro era negra, hacía juego con las almohadas y la cama, nada mal para mí gusto.
En ese instante me dió mucho sueño, así que lo que hice fue quitarme mis zapatos, y dejar mi máscara a un lado, total ya nadie entraría a estas horas de la noche, después de eso caí en un profundo sueño.
°Pov Jason The Toymaker°
Al llegar a mi fábrica, dejé a Brand en su habitación y me fuí a recostar un rato en el sofá, mientras me quedé pensando un rato.
El día de hoy estuvo divertido para mí gusto, fue distinto a los otros y ni idea del porque ¿Será por Brand? No lo creó ella sólo es un peón para que no sospechen nada. ¿Cómo ella podría cambiar un día tan de repente si es una asesina cualquiera? Por favor sólo son puras bobadas.
Eso me da una idea, iré a perturbar su paz un rato así no me aburrire tanto.
Caminaría hacía la habitación de Brand, para así abrir su puerta y mirarla fijamente, con mis ojos ya cambiados a un color verde esmeralda y mis dientes afilados con una sonrisa algo sádica.
—Hola pequeña plaga vine a molestarte— Digo mientras la miró, pero ya estaba dormida.
Me acercó a ella y puedo percatar que duerme plácidamente sobre aquella cama en la cuál tan cómoda se veía. Puedo estar seguro de que no trae su máscara porque el rostro que estoy mirando,no se compara con cualquier otro.
(Parece su cara echa de porcelana, su tono de piel claro, sus labios un tanto carnosos y rosados, sus pestañas bien definidas, se ve bien y eso que está dormida).
Me pierdo en mis pensamientos mientras la miraba fijamente, sin saber cómo reaccionar. Acercó mi mano a su cara y la acarició levemente, lo cuál pude notar que es tan suave.
¿Pero qué hago? Quiero dañarla con tan sólo verla dormir, se ve indefensa durmiendo, y así es cómo me gustan mis víctimas.
—¡Jajajaja!— Rio un poco fuerte cómo si loco estuviese,lo cuál es cierto y la miró sobresaltarse para mirarla fijamente.
—¿¡Que carajos haces tú aquí!?—Dice molesta tanto que al parecer no se percataba de que no traía su máscara, aunque yo no decía nada ya que observaba aquellos ojos color miel, un tanto embobado.
—¿¡Que miras!?— Aún molesta mientras se da cuenta que no trae su máscara y se la pone de inmediato.
—Te miraba a ti, ¿Que más o a quién más podría estar mirando?—Digo serio mientras la miro de reojo.
—¿Porque me miraste? ¿¡Y qué haces aquí!? ¿¡Me expiabas!? Ya no se puede dormir tranquilo aquí— Dice molesta mientras suspiraba para calmarse, aunque su enojo no disminuía.
—¿Y qué si es así? Puedo hacer lo que yo quiera, es mi casa y tengo derecho ¿No?—Digo sonriendo mientras la miró.
—Sí, sí es así pero al menos,ten más respeto por las personas que están aquí, al menos deja de estar vigilando a tú secuestrada, que ni se porque me tienes aquí—Dice fastidiada y confusa a la vez mientras mira por la ventana.
—Si ésto parece un secuestró pero no es más qué un escenario para divertirme cuándo se me plazca— Digo sadicámente mientras río de igual forma saliendo de la habitación,—Descansa plaga— Digo finalmente para salir de allí,y dirigirme hacía la sala.
No escuché más nada por parte de ella sólo murmullos maldiciendome según yo, mientras reía para mis adentros.
Cómo me gusta ponerla en aprietos, y eso que apenas esto es sólo el comienzo, de lo que se vendrá más adelante. Porque no pienso dejarla escapar de aquí jamás,tiene algo que me interesa y pronto lo descubriré.
————————————————
Hola chic@s volví,me desapareci por un tiempo,no pude actualizar rápido,no tuve tiempo pero aquí estoy con un nuevo capítulo se que tardó pero seguro,no olviden votar si la historia les va gustando, sinó pues dejenlo así, recuerden que es mi primera historia y hago lo mejor para que sea perfecta, juntó con mis ideas locas, pero con tal de que ésto los distraiga un poco haré lo mejor. Se les quiere. Atte:Su amiga Alevane.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Verdes & Avellanas (Brand Red x Jason The Toymaker)
General FictionDescubre el misterioso y alocado amor de estos dos asesinos.Puede que al principio se odien pero después ¿Que pasará entre ellos? Descubrelo leyendo esta historia.