Inspirada en la fanfic Change de Army_NochuJK
{🌆}
El actor con la sonrisa bonita iba dando saltitos mientras buscaba a su amigo, Bright.
-Mali, ¿has visto a Bright?-preguntó con una pequeña sonrisa a una de las maquillistas. La chica negó con una sonrisa, enternecida por el comportar de aquel chico.
La reacción ante aquella negativa por parte del chico, fue muy adorable-hizo un puchero¹- para la joven maquillista, quién rió y le dio una pista.
-Lo vi con Gunsmile hace un momento yendo en dirección de las salas de descanso, pero no sé si estarán ahí.-el actor agradeció con un pequeño brillo en su mirada y se dirigió a las salas de descanso.
Miró su reloj. 7:49 pm.
Metawin quería invitar a su amigo a cenar. Había escuchado de un nuevo lugar de comida japonesa por sus amigos-quiénes habían ido pero él no pudo por la grabación de Still2gether-, así que decidió probarlo con Bright.
Mientras más se acercaba, iba con la mirada atenta en el teléfono, separando la reservación en aquel restaurante, haciendo cálculos rápidos sobre que hora llegarían.
-...no lo soporto, ¿sabes? No sé cómo puedes preguntarme eso. Es muy molestoso. Siempre está haciéndolo.-escuchó la voz de su Phi, que, efectivamente, salía de una de las salas de descanso. Con la reservación lista, decidió guardar su teléfono, con el ceño fruncido.
¿De quién estaría hablando?
Pensó. Siempre le contaba todo, así que, ¿quién sería esa persona, que al parecer, su amigo no soporta?
No era de las personas chismosas pero, necesitaba saber quien era esa persona.
-Nunca imaginé que pensaras eso de Win.-el mencionado se sorprendió.
¿Q-Que?-Y yo no puedo imaginar que me preguntaras si me gustaba.-respondió el menor de los que hablaban. Gunsmile miraba demasiado serio a Bright.-¡Cuando miras a Win, tus ojos se iluminan, no puedes culparme por haberlo pensado! Es más, sonríes más desde que lo conoces.-se defendió el mayor.
Win, quién escuchaba todo, cerró sus ojitos, los cuales estaban llenos de lágrimas. Mordió su labio inferior, quería gritar por el dolor que sentía en su pecho.
Fui un tonto. Y yo creyendo que Bright me podría corresponder...
El menor quiso irse de ahí, pero la voz del chico del cual estaba enamorado, habló una vez más.-¿sonrió más? Me estresa más. No me deja descansar bien, siempre está con esa energía que no se de donde saca, parece que nunca se le acaba. Y con eso, viene a molestarme. Hay veces que no lo soporto. Hay veces que fingo no oírlo por que me desespera. Si me preguntaste si me gustaba por que tú lo haces, muy bien, te lo regalo, que yo, no lo soporto. Es muy molesto que él...-Win se quitó de la pared donde estaba apoyado, volviendo por donde había llegado, dolido, con lágrimas en sus mejillas, las cuales se secó con sus mangas de la polera negra que llevaba. No quería oír más. Sabía que terminaría aún más destruido si seguía ahí.
Ni los comentarios llenos de hate en redes sociales, le dolió tanto como escuchar la declaración de Vachirawit, su compañero de trabajo, amigo-se puso a cuestionar su amistad con el chico-, pero sobre todo, la persona de la que estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Lover - BrightWin One Shots
FanfictionOne Shots - BrightWin ♡》Content - Change. - Before you go. - A journey full of hope. - match kiss!