I fell by the wayside like everyone else
I hate you, I hate you, I hate you, but I was just kidding myselfMe caí en el camino como todos los demás
Te odio, te odio, te odio pero sólo estaba bromeando.Febrero 2023
El doctor Metawin salía del hospital donde trabajaba junto con sus amigos, enfermero y doctor, Jirakit y Chinnarat. Salían haciéndose bromas y riendo de un caso que había llegado aquella noche al lugar.
—Ha sido una noche dura pero no me quejo.—comentó el enfermero. Su novio pasó un brazo por sus hombros, atrayéndolo más hacia él.
—Lleguen a casa y duerman.—Win recalcó la palabra "duerman". Sabía que sus amigos eran muy hormonales.
Toptap y Mike se sonrojaron, pero el doctor hizo un puchero.—Tenemos el resto del día de libre, así que...—su rostro fue tomado por una sonrisa pícara que se dirigía a su novio, quién se sonrojó más, si era posible.
—Win tiene razón, amor. Además...—una sonrisa brillante se instaló en el rostro del enfermero.—En la noche es la despedida de soltero."exclamó moviendo sus cejas de arriba a abajo.
Win rió nerviosamente. Mike sonrió ampliamente.—Mañana te casas, no lo puedo creer.
Él tampoco lo creía. Una sonrisa melancólica se formó en su cara. La pareja sabía a que se refería esa sonrisa. Ellos entendían por qué era, así que no dijeron nada y sonrieron de la misma manera que él, recordando los viejos tiempos.
《🌿》
Febrero 2020
-Hola bebé.-saludó animadamente el menor a su novio a través del teléfono.
–Hola Win.–el chico escuchó lo seria que estaba su voz. Un temor recorrió su columna vertebral. No era para nada bueno que el director del hospital haya convocado a una reunión urgente con todos los jefes de servicios.—Tienes que venir de inmediato. Llama a Toptap y Mike, a los enfermeros Atthapan y Jumpol también, necesitan venir, por favor.—pidió. Metawin tragó. Era malo.
—Sí, sí. No te preocupes, pero, ¿qué pasó?—cuestionó. No le daba buena espina.
—Te lo explicaré acá.—respondió. Escuchó un suspiro a través de la línea.—Ven rápido, ¿sí? Preferiría que llegarás antes que todos, Winnie.—pidió el médico a su novio. Win temió más.
—Ya estoy saliendo de la casa, Bai. No te preocupes, ahí llego.—cortó la llamada y decidió tomar las llaves de su camioneta, del departamento, billetera, móvil y una casaca.
Mientras llegaba al estacionamiento de su edificio, marcó a Chinnarat.
—Junta urgente. Comunícate con Toptap y diles que llame a Gun y Off también. Parece serio.—fue lo primero que dijo al escuchar que su amigo descolgó el teléfono.
—Joder, Win. Hace dos horas he vuelto del hospital luego de trabajar 36 horas seguidas, ¿y me estás pidiendo que vuelva? Dile a tu novio que se joda. Tengo demasiado sueño.—respondió el chico con voz adormilada.
—Mike, haz el esfuerzo, por favor. Sonaba muy serio. Hoy salió rápidamente a esa junta de última hora. Por favor, ¿sí?—pidió Gulf mientras las puertas del ascensor se abrían indicando que había llegado al sótano.
—Aysh, esta bien. ¿Luego puedo dormir tres días enteros, no?—escuchó como su amigo se levantaba de la cama. Rió.
—Eso lo hablas con el jefe.—se burló el menor. Rió aún más cuando escuchó la maldición de su amigo.—Te veo allá... ¡Ah! Y no olvides de llamar a Jirakit—insinuó su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Lover - BrightWin One Shots
FanfictionOne Shots - BrightWin ♡》Content - Change. - Before you go. - A journey full of hope. - match kiss!