Prólogo

1.2K 73 12
                                    

-fue mejor de lo que esperaba

-cierto aunque te seré honesta, pensé que nos hecharian luego de ver como matabas al hombre

-tranquila lo tenía controlado además ellos tenían que hacerse la idea que ahora trabajan para mí

-cierto - asintió Mead - ¿y ahora que sigue en el plan?

-crear los preparativos

-¿preparativos?

-si - asintió Michael - primero necesito que ellos apruven el plan que les dimos hoy y lo harán si quieren seguir viviendo

-¿y luego que sigue?

-una vez ya creadas las bombas solo algunas personas se evacuaran de sus casa, no todas por eso me tengo que encargar de ver sus expedientes

-son millones de humanos en el mundo ¿como harás eso?

-tengo ciertas habilidades mi querida Mead, además hablare con la coperativa para darte acceso a los documentos

-bien - asintió - ¿y luego?

-y luego sigue nuestra segunda fase del plan que no será de mucho problema pero te lo contaré mañana aun hay cosas que quiero ver si se pueden hacer

Mead asintió mientras ambos se dirigían a su auto que ya los estaba esperando en la entrada. Una vez ambos ingresaron Mead comenzó a conducir mientras Michael ordenaba los papeles que le habían dado los chicos nerds que no tuvieron una mala idea al darle cierta información a Michael sobre los miembros de La Coperativa.

Mientras el cuerpo robotico de Mead conducía la cámara que se encontraba en sus ojos les permitía ver a los dos chicos nerds que era lo que pasaba y ellos no podían estar más felices al ver el resultado, aunque les daba miedo que Michael los descubriera.

Una vez llegaron a la casa de Madeline estacionarion el auto y ambos bajaron de este, Michael camino con gran estusiasmo y felicidad hacia la casa pues ya sabía que ahí lo estaba alguien. Al entrar Michael esperaba otro tipo de recibimiento pero se llevó la desepcion al no ver a nadie.

-veo que ya llegaron

Michael se giro a ver a Madeline quien como siempre traía una cigarrillo en mano.

-¿donde está...

-está arriba - lo interrumpió - me ayudó a hacer la cena y luego de eso me dijo que iría a descansar, aún está un poco débil

Michael asintió para luego subir las escaleras que daban a la habitación donde había pasado los últimos meses y una vez ingresó vio a su querida ___ acostada en la cama completamente dormida solo con una camisa de él.

Se acercó lentamente a ella para no despertarla y con cuidado dejó un pequeño beso en su mejilla, le había entristecido un poco al no ser recibido por ___ pero lo entendia y es que como había ducho Madeline aún estaba un poco débil.

-ya estoy aquí ángel

Le susurro Michael en el oído mientras acomodaba algunos mechones que caían por su cara. Se separó de ella y con mucho cuido de no hacer ruido fue quitándose sus ropas para así meterse con ella en la cama.

Una vez solo en boxers se metió a la cama y entre las cobijas busco el cuerpo de ___ para acercarla a él, cusndo la encontró la tomó de las caderas para ponerla sobre él.

Michael se maldijo mentalmente al ver que ___ se removia y abria su ojos.

-lamento despertarte

Le dijo Michael a lo que ella solo asintió soltando un pequeño bostezo.

-y lamento no poder venir antes, las cosas se alargaron pero te prometo que mañana iremos a tu casa

-no hay problema

Le dijo ___ quién abrazo el cuerpo de Michael acomodándose sobre él, mientras Michael pasa un brazo de arriba hacia abajo por la espalda de ___.

Michael pensó que ___ se había vuelto a quedar dormida ya que no dijo nada y tampoco se había movido, él estaba a punto de cerrar sus ojos cusndo sintió a ___ removerse un poco.

-¿cenaste?

Escucho la dormitada voz de ella.

-no, quería venir a ver como estabas

Vio como una pequeña sonrisa aparecía en la boca de ___ para luego ser remplazada por un bostezo.

-duerme

Le dijo Michael a lo que ella asintió.

-Michael

-¿si?

-¿estarás aquí cuando despierte?

Esas palabras hicieron que el corazón de Michael se estrujara pues al parecer su novia que estaba medio dormida parecía pensar que estaba soñando con él.

-claro que sí ángel, tú sabes que si

____ pareció complacida con su respuesta pues sólo se acomodo por última vez para volver a caer en un profundo sueño mientras Michael seguia haciendo leves masajes por la espalda de ___.

Algo que tenía muy claro Michael era que mañana irían a la casa de ___ aún si él no quisiera por seguridad de ella ya que si las brujas la habían casi ahogado por solo saber si ___ tenía información de él no quería saber lo que pasaría si ven a ___ con él aunque sabía muy bien que sólo habían quedado unas pocas brujas por lo que estaba casi seguro que no intentrian nada contra él.

Mientras la noche avanzaba Michael solo pensaba como decirles a los padres de ___ todo lo que había pasado, claro probablemente ellos pedirían alguna respuesta a como se había involucrado ella o él con las brujas y claro ahí tendría que salir un poco de verdad pues no era muy convincente el solo decirles que los habían atacado por atacar. Michael se quedaba sin muchas opciones pues solo en su mente vagaba la idea de decirles que el era un brujo o algo parecido pues él sabía que si les decía que era el mismísimo anticristo lo alejarían completamente de ___ y es lo que menos quería.

Michael miró a su mesa de noche y está maracaba las tres de la mañana por lo que decidió calmar un poco sus pensamientos para poder dormir pero le resultaria un poco difícil pues estaba mucho más nervioso de lo que pasara mañana de cuando el iba a realizar la prueba de las siete maravillas.

































______________________________________
Hola ángeles 🤓

✨¡He vuelto con esta tercera temporada titulada Beautiful Angel: My Angel ! ✨

Espero les haya gustado el primer capítulo de este año 🙈y voy a decir que los capítulos muy probablemente no se subirán tan siguidos ¿por qué?

1- mis estudios
2- falta de inspiración
3- el apoyo al capítulo

Por esos tres puntos los capítulos no serán tan seguidos pero tampoco actualizaré cada dos meses 😂 no, no.

Sin más que decir bienvenidas a la tercera temporada 🤧y agradezco siempre el apoyo 🖤✨

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el otro cap ángeles 🖤✨

Beautiful Ángel: My Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora