Capítulo 2

536 53 14
                                    

Abrí los ojos perezosamente sintiendo cosquillas en mi cara por algo suave que rozaba mi piel, abrí los ojos encontrándome con unos cuantos mechones castaños esparcidos por mi pecho y baje la mirada encontrándome con ___ quien aun seguía profundamente dormida sobre mí.

Aparte unos cuantos mechones que caían por mí cara para observar mejor a ___ jugando con algunos mechones exparciendolos por la cama, no me había percatado que había cambiado un poco durante los meses que no nos habíamos visto, su cabello estaba mucho más largo quizás podría llegar hasta sus caderas, ella no era tan alta pero si notaba que había crecido un poco al igual que otras partes de su cuerpo pero no me pondría a pensar mucho en eso si no la tendría que despertarla para ir al baño y en la posición que nos encontrábamos no me ayudaba mucho.

-buen día

Mire abajo y ahí estaban sus pequeños ojos achinados por el sueño viéndome con un pequeña sonrisa en sus labios.

-buen día ángel

Pase un brazo por su espalda para acercarla más a mi y poder besar su cabeza.

-¿haz dormido bien?

Ella asintió para acomodarse sobre mis piernas, sus piernas quedaron colgadas alrededor de mi cadera donde mi amigo se sentía a gusto en esta posición, la vi subir sus manos estirandose haciendo que mi camisa se alzará un poco dejándome ver sus hermosas piernas. Ella luego de estirarse paso sus manos por su cara para luego darme una pequeña sonrisa.

-creo que si sigues asi no nos iremos de esta habitación

La vi sonrojarse y volver a acostarse sobre mi escondiendo su cara en mi cuello, aproveche la situación para pasar mis manos manos por su cadera.

-quieto

La escuché decir recibiendo una mirada juguetona de su parte.

-sólo me estaba acomodando

Me excuse a lo que ella rio negando con la cabeza.

-¿que horas son?

-deben ser las siete de la mañana

Ella asintió jugando con mi cabello mientras yo me dedicaba a verla.

-ángel vamos a ir a ver a tus padres hoy temprano por precaución ¿de acuerdo?

Ella asintió acomodándose nuevamente sobre mi a lo que la pare de inmediato, si seguía así de verdad que no le iba a permitir salir de la habitación.

-estas muy juguetona hoy ¿no quieres salir de la cama verdad?

Susurre cerca de su oído viendo como su piel se erizaba, ella rio avergonzada por mi comentario.

-iré a darme un ducha rápida, no me tardaré nada

Asentí e iba proponerle entrar los dos a la ducha pero había que ir temprano a su casa para hablar con sus padres. Salí de la habitación antes que mis pensamientos me atacaran nuevamente y fuera a interrumpir el baño de ___, baje las escaleras encontrándome con el robot de Mead.

¡Mierda Mead!

Si ___ veía aquí abajo a Mead sabía que se comenzaría a alterar.

-Mead ¿puedes alistar el auto?

Ella asintió.

-¿iremos con mis creadores?

-no iré a otro lado pero no puedo llevarte, tendrás que quedarte aquí

-pero ¿y si quieren atacarte?

-tranquila seré discreto

Ella asintió

_____:

Una vez salí de la ducha me puse unos pantalones que me había dado Madeline ayer por la tarde y me había puesto un suéter de Michael de los que me quedaba mas pequeños. Estaba en la cama esperando a que Michel saliera de la ducha ya que me había dicho que lo esperara por que al parecer quería hablar conmigo de algo importante.

Debo decir que estaba un poco nerviosa de saber lo que Michael me quería decir antes de irnos a casa de mis padres ya que cuando me dijo "esperame aquí y no salgas" era inevitable que en mi mente surgieran un montón de escenarios, unos muy poco realistas o eso esperaba yo.

-ángel

Me gire viendo a Michael salir del baño ya vestido y con unas cuantas gotas de agua bajaban por las puntas de su pelo, el se acercó hasta donde me encontraba para incarse frente a mí con su semblante serio. No pude evitar que en mi cabeza surgiera una idea de lo que iba a pasar por más absurda que fuera.

-necesito contarte algo - el tomo mis manos entre las suyas - pero necesito que me dejes explicarte todo ¿de acuerdo?

Asentí ahora no muy segura de lo que iba a decirme.

-¿recuerdas lo que las brujas te dijeron sobre mí y de Mead?

Asentí.

-ellas fueron a donde yo estudiaba con los hechiceros - vi como pareció meditar un momento - yo no estaba con ellas pero Mead si por que a ella la encontraron

Un frío recorrió mi espalda como dándome un señal que lo que diría Michael no terminaría bien.

-las brujas encontraron a Mead y a dos maestros míos que ya sabían quien era yo en realidad

-¿te refieres a que ellos sabían que eras el hijo del diablo?

El asintió lentamente. Mierda.

-pero ellos me aceptaron a pesar de eso y por eso hubo consecuencias - sus ojos me miraron fijamente y podía ver en ellos dolor y tristeza - por mi culpa los encadenaron a ellos a Mead

-Michael

Trate de hablar pero el pareció no escucharme ya que siguió.

-por mí maldita culpa ellos murieron ángel, ellos y la señora Mead murieron por que estaban de mi lado - su voz cada vez de iba tornando más entrecortada - las malditas brujas los mataron, quemaron sus cuerpos como si fueran simples troncos de árboles y no quedó nada ángel...nada

No podía hacerme la idea en la cabeza de ver a Zoe y a las demás que había conocido quemando los cuerpos de alguien ¿acaso no eran brujas buenas?.

Quite una de mis manos que estaban unidas a las de Michael para pasarla sobre su mejilla para calmarlo un poco, sabía que el se sentía culpable pero para mí no lo era.

-Michael - hable tranquilamente - Mead y los hechiceros decidieron estar de tu lado no por que los obligaras si no por que ellos quería

El asintió.

-lo sé ángel pero igual me siento culpable de alguna manera - asentí tranquila - el caso es que trate de traer a Mead de vuelta y lo logre



































______________________________________
Hola ángeles 🤓

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy ✨🖤y muchas gracias por el apoyo a los otros dos capítulos y sus lindos comentarios 🤧  y lamento si tardó muchos días en subir caps

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-pregunta preguntosa....¿Les gustaría en un futuro un one shots de Michael?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el siguiente cap ✨

Beautiful Ángel: My Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora