-es entendible hasta cierto punto sabes, digo quien debería tener celos debería ser tú
-no estoy de humor Jackson
- lo sé perdón, n-no era mi intención decirlo de esa manera
-lo sé - digo guardando todas mis cosas en la mochila- es solo que..
-tranquila si quieres le explico que no estoy para nada interesado en ti por qué tengo novio
-creeme que me gustaría que le dijeras eso pero creo que cuando te vea te mataría
-lo dudo, ¿quien quisiera pegarme a mi?, digo soy muy lindo
Michael quisiera y podría hacer fácilmente. Dios que estoy muy pensando.
-¿Sigues ahí?
-si perdón, perdón estaba divagando
-oye, si el te hizo algo sabes que puedes decírmelo y me vale una hectárea de verga si es tu novio
-tranquilo se que el no me haría nada de eso pero, gracias Jackson
-bueno creo que te voy dejando un rato es noche y debes descansar, te llevaré chocolates para que comamos en la hora libre
-gracias Jackson, descansa
Corte la llamada pasando a verme mi lista de llamadas para ver si tenía alguna de Michael pero no había nada, ni mensaje, ni llamadas, ni buzón de voz. Se que estuvo mal lo que el dijo pero no eso no quitaba el preocuparme por él.
No había sabido nada de él desde que se fue de casa y me preocupaba de alguna manera. Sabía que Mead estaba a solo unas cuadras de la casa ya que un día caminando a casa pude observar el coche de Michael. Al principio pensé que era él quien quería arreglar las cosas pero de lejos llegando a casa por las ventanas pude ver qué era Mead.
Ayer salí y en un descuido de Mead no vió venir y al estar frente a ella la invite a pasar a la casa pero simplemente se reuso.
Solo estoy cuidándote por qué así me lo ha pedido
Las palabras tan toscas salieron de Mead a lo que yo trate de convencerla de entrar pero siguió diciendo que no podía pasar por qué no me podría cuidar. No la quería afuera vigilandome todo el día pero sabía que por más que lo intentará solo le haría caso a las palabras de Michael.
Un sonido desde la planta baja me saco de mis pensamientos provocando una pequeña inquietud en mí. Una de las tantas noches que estaba con Michael viendo una muy mala película de comedia se escucharon ruidos en la planta baja, pensé que era un ladrón a lo mejor pero él me dijo.
No le hagas caso, si te molestan o te asustan dímelo
Ciertamente no calmo mis dudas ni mis inseguridades pero con esas palabras comprendí que lo que hacía el ruido no era alguien humano, los ruidos eran menos cuando Michael estaba en casa pero ahora se habían vuelto más frecuentes y muchas veces no me dejaban dormir tranquila.
Deje la puerta cerrada con llave, la luz de la mesa de noche encendida y las demás apagadas para tratar de conciliar el sueño mejor.
Michael
- perdón jefe ¿quiere algo más?
- no solo tráeme los papeles que te pedí
- ¿Está molesto por algo jefe?
- no
Ahorita debería estar con mi ángel, con mi ___ pidiéndole disculpas, no a las putas once de la noche en el trabajo porque dos buenos para nada no me dijeron que tenía que firmar unos papeles.
- jefe podríamos traerle algo para que se relaje
Su tono morboso y tan tranquilo me fastidia, si no fuera por qué lo necesito ya lo hubiera matado.
- si piensas darme droga o alguna de tus putas, paso
- perdón jefe, mi compañero no quiso decir eso sabiendo que usted ya tiene a alguien
- mierda, si jefe lo siento mucho solo lo decía por qué ya sabe usted se ve estresado
-son las putas once de la noche, estoy cansado y no quiero estar aquí - me acomode en la silla tratando de tranquilizarme- debería estar en otro lugar y no aquí a esta hora
- jefe no sabíamos que usted...ya sabe
Mientras Michael trataba de contar hasta diez para calmarce los pobres amigos trataban de pensar en una solución para salirse del apuro en que ambos sabían que se habían metido al usar esas palabras.
Comenzaron a sudar helado al ver a Michael verlos tan directamente, con sus ojos que parecían cada vez más negros y el ambiente se tornaba más tenso.
-¿saben por qué siguen con vida?
Ambos compañeros se vieron tratando de buscar las palabras para no morir esa noche.
- la verdad no jefe pe-pero se lo agradecemos y si sirve de algo somos unos inútiles
Dijo el rubio a lo que Michael asintió poniéndose de pie para salir de la sala en dónde se encontraban, estaba más que molesto por la actitud de esos dos y sabia que aún no era momento para acabar con ellos, si embargo iría a dar una vuelta antes de perder la poca cordura que le quedaba.
- ¡maldito imbécil, casi haces que nos mate!
-pero lo solucione ¿no?
Michael salió del edificio pensando en dónde poder ir para calmarse, por suerte una tienda se conveniencia estaba abierta a solo unas cuadras del edificio.
-¿tienen algo para cenar?
Pregunto al muchacho que estaba en el mostrador a lo que solo señaló algún pasillo sin hacerle caso alguno a Michael.
Michael rodando los ojos camino por los pasillos en busca de algo que pudiera quitarle el dolor de cabeza y el hambre que había estado aguantado desde que salió de casa. Pasando por los pasillos quiso retomar un montón de paquetes de un pan chocolatoso que le encantaba sin embargo los dejo en su sitio al escuchar a ___ en su mente diciendo que si combis eso no dormiría.
Tiene razón, pensó mientras buscaba algo más para comer y poder llevar a la oficina o en el mejor de los casos a casa.
-oye, disculpa ¿Michael cierto?
Michael se giro a la voz que lo llamaba y podía solo pudo pensar en que ese día no podría ser peor.
___________________________________________
Hola, hola ✨Aquí otro cap un poco corto, pido perdón por no actualizar seguido pero estoy intentando hacerlo 😅
Muchas gracias a todas aquellas personas que me han dado mensajitos de animo y de apoyo, incluso de ayuda para volver a escribir 😭🫶🏻✨ de verdad que les agradezco de todo corazón
Cuidense mucho y de verdad muchas gracias por aquellos que siguen apoyando la historia a pesar que está algo olvidada.
Bye🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel: My Ángel
FanficTercer libro de Beautiful angel Titulado: My angel Un amor que surgió de una pequeña confusión o quizas fue el destino que quizo poner a ambos juntos. Luego de ambos ser separados por mentiras de las brujas ____ y Michael vuelven a juntarse y esta...