Capítulo 12

520 47 22
                                    

-¿aquí trabajas?

El edificio era muy grande y las pocas personas que entraban o salían del lugar parecían personas muy muy importantes, iban muy formales demasiado diría y los autos que estaban cerca de la entrada parecían verdaderamente costosos.

Me gire a ver a Michael quien asintió a mi pregunta.

-creo que debí venir con otra ropa

-¿que dices? ¿Por qué?

-mirate y mira a todas las personas que salen y entran, van muy formales y...

-y no tienen que juzgarte-me interrumpió poniendo su mirada en mi - y si lo hacen creeme me encagare personalmente de ellos - tomó mi mano y la unió con la de él enyralanzo nuestros dedos - nadie te dirá nada creeme, además vienes muy bien creeme

Suspiré rendida asintiendo a lo que Michael acercó nuestras manos a su boca para luego besar mi mano, separó nuestros dedos y bajó del auto a lo que lo seguí bajando del auto. Un chico poco mayor que yo se acero al auto, específicamente donde estaba Michael.

-quiere que lave el auto señor Langdon

-no dejalo así

-de acuerdo

Michael le paso las llaves del auto en que habíamos llegado al chico y este se subió al auto, Michael se acercó a mi rodeado mi cintura con su brazo.

-¿señor Langdon?

El se encogió de hombros con una pequeña sonrisa en sus labios, Michael y yo comenzamos a caminar hacia la entrada donde nos recibió un señor dándonos la bienvenida a ambos, el lugar era muy bonito y espacioso donde se podían ver a unas cuantas personas caminar con maletines, papeles en mano y uno que otro con vasos de café.

-es muy grande

-ángel se que es grande pero no podemos hablar de eso en público

Me gire a ver a Michael con el rostro sonrojado ante sus palabras ganandome una pequeña carcajada de su parte, unas personas que estaban a nuestro alrededor se habían quedado mirándonos unos muy sorprendidos y otros con intriga y mientras nos dirigíamos al elevador en mi mente iba repitiendo que ojalá no nos haya escuchado alguien.

El elevador no iba muy rápido y al ser las dos únicas personas en el iba a aprovechar a sacar unas preguntas.

-Michael

-si

-¿ayudas al feje de aquí o algo así?

-¿por qué lo dices?

-el chico al que les diste las llaves te dijo señor Langdon y bueno se nota que algunas personas te tienen cierto miedo

-¿miedo? - rio ante mi último comentario a lo que asentí - bueno si soy una persona importante aquí digamos - se encogió de hombros - pero no sabía que me tenían miedo

-si claro - respondi sarcástica ante su comentario, era obvio que el sabia que le tenían miedo- are como que te creó

-es enserio ángel no lo sabia

Su mirada estaba puesta sobre mí, en su rostro se adornaba una pequeña sonrisa y con sus dos manos metidas en sus bolsillos del pantalón parecía un chico el cual había hecho una travesura pero por más que insistieras en decirte que había hecho no te lo diría.

-¿y tu?

-¿qué?

-¿tu me tienes miedo?

Me acerque lentamente a él pues me parecía que el aire en el elevador se había vuelto un poco más pesado, al llegar frente a Michael sus manos aprietan mis caderas acercándome más él, baja un poco su cabeza hasta pegar su frente a la mía con su mirada muy sexy que a cualquiera le temblarian las piernas como a mi ahora mismo.

-¿crees que te tengo miedo?

Pregunté retadora a lo que su sonrisa se hizo más grande.

-deberías - susurro bajando su vista a mis labios para luego subirlos y mirarme - esta jugando con fuego señorita Moretti

-quizás me gustaría quemarme un poco

No sabía dónde me había salido decir esas palabras pero al parecer a Michael le había encantado escucharlas, sus ojos estaban un poco más oscuros que antes y sentía como su mirada me podría traspasar en cualquier momento. Pensaba que él momento aquí en el elevador podría durar más pero las puertas se abrieron y afortunadamente no había nadie por el pasillo.

Me separe de Michael caminando fuera del elevador y con su mirada aún puesta en mí.

-¿te quedaras ahí?

El negó sonriendo caminando para ponerse a mi lado, pasó un brazo alrededor de mis hombros y así ambos comenzar a caminar directo a una puerta frente a nosotros, supongo que era la oficina de Michael. Al entrar era una oficina muy grande y todos desde las paredes hasta el piso era completamente blanco y se veía todo muy impecable.

-¿es tu oficina?

-no está es la de uno de mis asistentes

Y vaya que oficina si es solo uno de sus asistentes.

-es muy bonita y espaciosa pero y tu oficina donde...

-por aquí - señalo otra puerta un poco más grande y de color completamente negra - ¿vamos?

Asentí y ambos caminamos hacia la gran puerta negra, al llegar frente a la puerta Michael me hizo un movimiento con la mano para que fuera yo quien la abriera y así lo hice dejándome ver una gran oficina con un escritorio de madera, sobre el unos cuantos papeles, una pequeña laptop, una silla negra que a la vista parecía muy cómoda y aun lado dos sofás color vino y una mesa de centro de vidrio.

-¿y que te parece?

-parece la oficina de un millonario de las peliculas

-gracias por el cumplido

Michael me guió hasta los sofás donde me señalo sentarme en uno.

-tengo que traer algo no me tardo mucho

-de acuerdo

Asentí viendo como salia por la puerta dejándome sola en la gran oficina, muy tentada me pare del cómodo sofá individual para investigar la oficina. Me senté en la silla giratoria apreciando la oficina un poco oscura a pesar que había unas cuantas luces en el techo.

-¿y tu que haces aquí?

Quite mi vista de uno de los papeles de Michael viendo a una señora no muy mayor con un traje completamente morado, un bastón en mano y una carpeta en la otra.

-oh disculpe yo...

-no me interesa saber quien eres, largo de aquí

-¿disculpe?

-ya escuchaste niña estu...

-Venable ¿que sucede ?



























______________________________________
Hola angeles

Espero que les haya gustado el cap de hoy 🖤✨ muchas gracias por el apoyo en la historia y estoy considerando cambiar el nombre de la historia🤔

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- hasta el próximo cap ✨🖤😈

Beautiful Ángel: My Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora