-¡adiós niños cuídense!
-¡adiós prima, adiós Michael!
Gritaron los tres pequeños corriendo hacia dentro de la casa, me despedí de mi madre a señas desde el auto ya que ambas sabíamos que en cualquier momento mi padre llegaría y sinceramente no tenia ganas de discutir ni amargarme la noche a mi ni a Michael.
-¡tengan cuidado en la carretera!
-¡si mamá adiós!
Michael sin decir nada y solo asentir ante las palabra de mi madre, encendió el auto y poco a poco comenzamos a alejarnos de mi antigua casa. Subí la ventana del auto y prendí la calefacción mientras veía el rostro serio de Michael quien no había dicho nada desde que estuvimos en el centro comercial, quería preguntarle que era lo que había pasado pero conociéndolo era muy probable que el solo me respondiera un "no paso nada".
-Michael
El giro a verme unos segundos para seguir mirando la carretera.
-¿pasa algo?
Incluso su tono de voz era diferente, sonaba apagado.
-no yo, estoy bien
El solo asintió sin decir nada.
-¿a ti te pasa algo?
-¿por que lo dices?
-haz estado muy callado, digo se que ni eres de muchas palabras pero haz estado muy callado
-estoy cansado, tengo sueño, dormir a las tres de la mañana no ayuda
Si claro no me creía eso.
-muchas veces te he visto desvelado y no actúas así
-¿y como quieres que actúe ? -hablo esta vez molesto - estoy cansado ____ ¿acaso no lo puedo estar?
-Michael estas molesto y lo se por que actúas así, solo quiero saber por que estas así ¿dije algo malo ?
-no pero créeme que tus estúpidas preguntas no ayudan en lo mas mínimo
Me acomode en el asiento a modo de darle la espalda a Michael y recostar mi cabeza en la puerta del auto viendo los coches que pasaban.
-___...yo no quise decir eso
Si claro.
No volví a dirigirle la palabra a Michael en todo lo que restaba del camino, si el se enojaba por que yo me preocupaba por su vienestar entonces era mejor no preguntar nada. Pensaba que ambos habíamos pasado un buen día pero al parecer algo o alguien lo había arruinado.
Por suerte el camino hacia nuestra casa no era muy largo, no espere a que Michael apagará el auto por que lo más probable era que no quitara los seguros. Baje del auto con algunas bolsas entre manos, entre ellas nuestra cena, los llamados de Michael hacia mi no me hicieron detenerme.
Desde las últimas semanas Michael decía cosas a veces muy pesadas que hacían enojarme, incluso una noche ambos nos gritamos por primera vez y claro luego el llegaba a disculparse pero luego a los días volvía a realizar las mismas acciones. Entre a la casa dejando las bolsas en la cocina mientras escuchaba los pasos acercarse muy rápidamente a la cocina, yo intente acomodar todo lo posible las bolsas y poder salir de ahí pero fue muy tarde ya que Michael ya estaba frente a mi de brazos cruzados.
-¿me quieres decir que carajos te pasa?
Por supuesto no conteste, no quería amargarme más la noche y tampoco quería que terminará en una pelea. Pase por su lado ignorando su mirada molesta sobre mí, camine por las escaleras que daban al segundo piso con la intención de tomar un baño y poder relajarme unos minutos yo sola.
-¡ángel!
Le escuché decir por las escaleras por lo que apresure el paso entrando a nuestra habitación y cerrandola de golpe justo a tiempo ya que luego de unos minutos de silencio vi como la manejilla de la puerta intentaba girar.
-ángel
Lo escuché llamarme a través de la puerta.
-no quiero pelear Michael
-ángel sabes que no era mi intención...lo lamento esta bien
Se escuchaba arrepentido pero no quise dar mi brazo a torcer. Al menos no esta vez.
-puedes bajar a comer yo no tengo hambre
Luego de decir eso no escuche respuesta alguna solo sus pasos alejarse poco a poco, con un suspiro y sintiendome un poco más tranquila camine hasta nuestro armario para tomar una toalla y luego caminar al baño.
Michael:
Tome la mini laptop y la encendí viendo una antigua foto mía y de ___ en el parque donde muchos meses atrás pasabamos conversando, a mala gana abrí mi correo viendo que tenia un correo de Mead quien me dijo que tenía que hablar conmigo.
La verdad luego de tener a la nueva Mead no sentía mucha empatia con ella pues sus respuestas muchas veces eran más extrañas que antes, las dos únicas personas que me mantenían en mi pasado ahora solo era una y esa era ____.
Había estado muy estresado estos días planeando el apocalipsis que si nada fallaba sucedería en febrero del otro año, ya tenía a los perfectos candidatos para los bunkers y ya tenía a las personas en mente con quienes pasaría en el bunkers principal donde yo estaría. Era claro que la primera persona en mi lista era ____ sin embargo ella aún no sabía eso ni otras cosas sobre las que habría hecho.
Escuche como la puerta de la habitación se abría lo que significa que ____ venía hacia abajo, apague la mini laptop dejándola a un lado para que no molestara, justamente me pare de la mesa para sacar la comida que habíamos comprado en el centro comercial. Cuando escuche los pasos bajar por las escaleras pensé que ___ entraría por la puerta buscando la cena pero volvi a escucharla subir rápidamente a la habitación y cerrarla nuevamente de golpe.
Suspiré sabiendo que en verdad la había cagado otra vez y como lo había hecho estas semanas atrás también, dejé la comida de lado y subí las escaleras con suma cautela por que sabía que si ___ me escuchaba subir cerraría la puerta cin llave otra vez, al llegar abrí lentamente la puerta de nuestra habitación encontrándome con ___ cubierta con sábanas hasta la cabeza y dándome la espalda.
¿La había cagado tanto esta vez?
Me acerque lentamente hasta sentarme en la cama, sin embargo ella no se movio ni un centímetro.
-ángel
-no quiero hablar
Sus palabras quebradas por su voz hicieron que algo dentro de mi se moviera haciéndome sentir como un completo tonto por haberle hablado mal en el auto.
Me acerque lentamente hacia donde su cuerpo cubierto por sabanas se encontraba, dudé al principio en quitarle las sábanas o hablar directamente así con ella, final opte por quitarle las sábanas de su rostro pero ella parecía estar aferrada a ellas.
-ángel por favor - hable tranquilo tratando de quitarle las sabanas- dejame verte
Intente quitarselas sintiendo como se negaba a soltarlas pero al final cedió mostradandome su rostro llegó de lágrimas, sus ojos y nariz rojos.
Que había hecho.
______________________________________
Hola ángeles 😩Ángeles mil disculpas por no subir caps estos días pero eh estado muy muy ocupada, estresada y enferma 🤧🖤pero aquí esta el cap de hoy
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-hasta el siguiente cap ✨
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Ángel: My Ángel
FanfictionTercer libro de Beautiful angel Titulado: My angel Un amor que surgió de una pequeña confusión o quizas fue el destino que quizo poner a ambos juntos. Luego de ambos ser separados por mentiras de las brujas ____ y Michael vuelven a juntarse y esta...