WooYoung sabia que el usuario Sanax era su vecino.
¿Como lo sabía? El nombre de su vecino eranSan (un nombre un tanto peculiar) y en muchas ocasiones noto que ingería esta medicina. Jung no podría negar que su vecino era demasiado para el mundo.
Choi poseía hombros grandes, una diminuta cintura y una mandíbula fuerte. Totalmente excitante.
Miro hacia la ventana y se topo con la mirada de Choi, el menor le regalo una sonrisa provocativa y se inclino a su mesita de noche de donde agarro un dildo transparente. Le susurró un "es para ti' y cerró su ventana.
Le fascinaba jugar con su vecino, en algunas ocasiones le había enviado fotos casi desnudo o insinuantes a su sexy vecino con el fin de provocarlo.
San gruño cuando WooYoung cerro su ventana. Tomo su celular y abrió el chat de Twitter que tenia con el menor.
sanax
en media hora necesito el vídeo.y ponte esas medias de red negras.
03:30 p.m. Enviado.
Dejo su celular bajo su almohada y fue a la planta baja buscando sus preciados medicamentos. Tomo 5 de ellos y los trago sin agua, volvió a su cuarto y cuando la droga estaba haciendo afecto se recostó en su cama esperando su añorado vídeo.
©justjyu
nueva historia de mi autoría
espero que les guste
voten y agreguen a sus bibliotecas < 3
ESTÁS LEYENDO
xanax ; sanwoo
Fanfictiondonde Wooyoung ofrece algunos servicios a través de Twitter -smut -drogas -historia de mi propiedad