Sonrió al leer el mensaje que le había dejado San. Acomodo su celular y rebuscó entre sus cajones el lubricante y su dildo.Cuando empezó a grabar, WooYoung se quito el blusón que llevaba puesto dejando ver su miembro semierecto y sus muslos siendo apretados por las medias de red. Abrió sus piernas dejando ver su entrada a la cámara y en sus dedos puso una considerable cantidad del viscoso liquido.
Gimió cuando sus dedos juguetearon con su sensible entrada, su pezón derecho era pellizcado y jalado por su propia mano, aumenta la excitación que recorría su cuerpo y la habitación era llenada de bajos jadeos. Cuando sintió que estaba lo suficiente preparado introdujo el juguete en su interior y lo movió buscando su punto dulce.
—S-san—Gimió el nombre de su cliente cuando rozó su próstata.
Su orgasmo se aproximaba y el lo sentía. Saco el juguete de su interior y se puso en cuatro volviendo a introducir el juguete en su ano, siguió moviéndolo en su interior hasta que llegó al orgasmo y cayó rendido en la cama.
Vaya, que disfrutaba su trabajo.
Minutos después se aseo, cambio las sabanas de su cama y arreglo un poco el vídeo para después mandarlo.
woOm_ ha enviado un vídeo (🎥)
A la hora que pediste.
Ahora deposita el dinero, ya sabes el precio:D4:00 p.m. Enviado.
©jaggi
el cambio no es demasiado, solo edito pequeñas cosas que no me gustan u.u
esta fue la primera vez q escribí smut :p
ESTÁS LEYENDO
xanax ; sanwoo
Fanfictiondonde Wooyoung ofrece algunos servicios a través de Twitter -smut -drogas -historia de mi propiedad