III

642 53 5
                                    

Habían pasado dos días desde que WooYoung había enviado el vídeo y San no daba señales de vida. ¡Ni siquiera le había pagado!

Encendió el televisor para no sentirse solo y se distrajo con su celular, revisando los mensajes que tenía en Twitter. La sirena de unas patrullas policiales llamó su atención, husmeo por la ventana, calzó sus pantuflas y salió con rapidez de casa al observar como los uniformados ingresaban a la vivienda de su vecino.

¿Qué diablos pasaba? ¿Acaso su vecino era algún criminal fugitivo?

Se acercó a uno de los oficiales y tocó su hombro para llamar la atención ajena, se sentía jodidamente nervioso.

—¿Pasó algo con el señor Choi?—pregunto con un leve tono que demostraba miedo

—Los vecinos reportaron un olor fétido proveniente de la casa y piensan que es el señor Choi, hace días que no lo ven—

WooYoung asintió y se quedó junto al policía para esperar el resultado del pútrido olor que ya había percibido.

Llevaba media hora parado ahí, estaba a punto de irse cuando vio a los forenses arrastrar una camilla, en ella un cuerpo cubierto por un plástico blanco descansaba. Podría jurar que sintió su corazón crujir, su relación con San era solamente sexual, aún así sentía la pérdida.

[💀]

«En otras noticias, la policía ha dado a conocer la causa de muerte de Choi San quien fue encontrado muerto hace 1 semana a causa de una sobredosis del fármaco utilizado para distintos estados de ansiedad llamado Alprozalam, mayormente conocido como Xanax, su sepelio fue llevado a cabo el día de ayer. Deseamos paz en su tumba»

Jung oía la noticia mientras almorzaba, había ido al funeral y estar allí solo le causo tristezas.

Él fue la única persona en asistir y ahí comprendió que San estaba solo, las pastillas eran su única compañía.

xans don't make you
xans gon' take you
xans gon' fake you
and
xans gon' betray you

lil xan - betrayed

©jaggi_

aprovechando que este fic tiene buen alcance, lxs invito a leer mis demás fanfics u.u

xanax ; sanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora