Yo no entiendo

31 7 0
                                    

Desde que me encontré a Bakugo han pasado dos meses y ya tengo un nuevo trabajo muy importante. Me cuentan que el don de All Might se llama One For All un poder que puede ser heredado y cosechado para incrementar su fuerza y que ahora el héroe esta buscando a un heredero por eso que esta dando clases en la UA porque ahí están los tres candidatos que tomaran el relevo, sin embargo yo mate a uno de esos candidatos sin haberlo sabido yo. Mi nuevo trabajo es acabar con estos dos candidatos restantes Nejire Hado y Tamaki Amajiki.

Tenemos a nuestros contactos investigando todos los ratos a estos dos y concluyeron que para nada Hado es una flor delicada ella es capaz de derribar hasta los villanos más grandes e incluso supera a algunos de los dones de los héroes más fuertes. Pero eso no es todo también trabaja con la heroína profesional Ryukyu ese es otro gran problema la única opción es ir a por ella cuando este dormida pero eso incluso es otro problema pues ella duerme dentro de la escuela por eso debo hacer esto soy considerado el mejor para trabajos sigilosos que pueden terminar en la destrucción total de un cuarto de la ciudad.

Mis ataques son siempre de noche, la escuela esta rodeada por una alta barda con púas y hay varios militares haciendo guardia, mate a a cada uno de los que me encontraba rompiendo sus cuellos y dejándolos colgados en las copas de los arboles. No debo llamar mucho la atención aquí hay más de dos mil personas y dones si me descubren me habré en vuelto en un gran lio. La chica que busco es bonita y tiene un pelo que parece tratar de atrapar sus piernas es de color azul claro.

Cuando llegue a su habitación ella no estaba ahí pero sentía su presencia, de pronto la puerta se abre, esta entrando y yo me escondo bajo su cama rápido para esperar la hora justa para cometer mi asesinato. Fui testigo de como se cambiaba de ropa nunca había visto a una mujer de esa manera. Estuve ahí debajo como por tres horas escuchándola hablar con otra persona por su teléfono, decidí que era el momento de actuar. Las extremidades de mi don de formaron como espinas muy delgadas y finas será muy doloroso y rápido un ataque certero al corazón —Tú fuiste el que mato a Mirio... —dijo ella y justo me detuve.

—Sí, soy ese... Espero me perdones pues tendrás el mismo destino —atravesé la cama pensando haber logrado mi objetivo.

—Esta vez no la tendrás tan ¡fácil!

—Es lo que menos quería... —la pared y la ventana fueron destruidas y ella me llamó afuera para seguir peleando yo volví a tratar de atinarle con mis espinas pero se movía demasiado me provoco a salir por completo y fui recibido con una serie de espirales que ni mi don pudo amortiguar el dolor que siento es intenso.

—Yo no entiendo ¿Por qué lo hiciste...? —la chica lloraba —Yo lo quería... mucho... y acabaste con su sueño y él mío... —ella hacía muchos ademanes y miraba hacía abajo como tratando de que no la vea su rostro de tristeza.

—Pues estamos en las mismas entonces —respondí despacio con una voz seca. Nuestra pelea llama mucho la atención la gente comienza a aparecer. Trate de concentrarme completamente en ella, sus espirales eran impredecibles y obligaba a la gente a alejarse para no resultar lesionados. Otros héroes trataron de ayudar me dispararon hielo y unas esferas pegajosas que me dejo anclado al suelo y fuego que me quemaba y rayos laser que rompían los tentáculos. Cansado de la situación comencé a agitarme y destruir todo, tome a los estudiantes y los lancé lejos de aquí. Trate de tomar la ofensiva insistiendo con mis ataques hasta que por fin di un golpe en su abdomen y logre tomarla para lanzarla al suelo y mantenerla ahí clavando una aguja en su hombro derecho, otra en su pierna izquierda y varias más en su abdomen y pecho, su grito fue agudo y retumbo en mis oídos —Se acabo...

Cuando estuve a punto de atravesar su corazón escuche algo aproximarse muy veloz como un avión mis sentidos intentaron reaccionar pero no fui lo suficientemente rápido para eso y soy gravemente golpeado y lanzado lejos por obra de All Might que amenaza con detenerme, ya solo me queda retirarme pero en este punto es imposible ese golpe me dejo tan mal mi cuerpo tiembla tratando de soportar el dolor mi don es el que sería mi salvador ahora que hace crujir mi columna para sacarme de este alboroto, el código de héroe de el símbolo de la paz es mi aliado inoportuno me acerque lo suficiente con Kurogiri para que me sacara de aquí.

Me quede sobre mi cama no podía moverme ni pude pensar algo solo estuve mirando el techo viejo y la bombilla que colgaba. Esto enfadara mucho a Tomura, lo escucho destruir botellas y lanzar las mesas por los aires y gritando majaderías —¡MIDORIYA! ¡Sal de ahí hijo de pvta!

—¡Tomura, detente ya! —Kurogiri lo tiene atrapado en su nube purpura.

—¡Te voy a matar Midoriya, te sacare los ojos y haré que te los sirvan en bandeja de plata! ¡Suéltame ya Kurogiri!

—Cálmate ya, All Might estaba ahí él no pudo hacer nada. La situación es delicada ahora nos deben estar buscando debemos salir de aquí y volver cuando sea un mejor momento.

—¡Habremos perdido mucho tiempo! Ya saben que vamos tras esos dos... Ya no tenemos la ventaja... —finalmente se canso de luchar.

Kurogiri tiene razón, All Might es la la causa de mi derrota deje a medias el trabajo tendré que continuarlo más adelante. Pase una semana ahí acostado sin hacer algo de provecho no me siento bien por un trabajo mal hecho, aunque eso no debería importarme ¿por qué siento que si debe? Claro, cierto es que ella es heredera de All Might ahora estarán muy apurados para darle el poder a quien se lo merece obviamente no será a Nejire sino al siguiente en la lista.



Otto von Habsburg-Lothringen

El Asesino de MusutafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora