•CAP 29•

252 43 20
                                    

Jungkook sutilmente se acercaba al vidrio de la ducha dónde dentro de ella se encontraba Jimin , su Jimin .

Las gotas de agua caían por su cuerpo desnudo mientras sobaba sus piernas con Jabón y su cabello caía a su rostro , para Jungkook era lo más sexy que podía apreciar .

Jungkook sin hacer bulla se quitó el resto de sus prendas después de Aver cerrado la puerta con seguro , Jimin seguia sin darse cuenta que su amor estaba ahí viendolo y apunto de cogerlo , aquel al haber terminado y quedar completamente desnudo abrió la puerta de la ducha que era realmente grande aquella y quedó tras Jimin ya que este seguía de espaldas dejando caer agua sobre su cuerpo .

El castaño tomo de las caderas a Jimin y lo atrajo hacia él haciendo que este se exaltara y pegue un brinco por el repentino toque .

- ¿Jungkook?

- Shh~~

- Que haces , cuando llegaste

- ¿Así me resives bebé ?

- Esque me sorprendiste porque no sabía que vendrías

- Pues aquí estoy

Jungkook lo volvió atraer hacia el besando su cuello y lamiendo cada parte de el , aquel pelinaranja solo se dejaba amar por su novio y en respuesta movía sus caderas en el miembro del castaño dándose placer . Después de minutos quedaron frente a frente deborando sus labios y succionando , jungkook manoseaba los glúteos de su bebé haciendo que este gimiera en sus labios .

- Ahh Jungkook~~

Aquel lo estampó contra la pared besando aún sus labios con lujuria y deseo , tocaba cada parte de su cuerpo como si fuera lo último que haría , Jimin daba suspiros mientras llevaba sus manos por toda la espalda del castaño que este devoraba el cuello de su novio dejando marca en ellos , lamiendo los pesones de este haciendo que este brinque de placer bajo el agua . Pero jungkook ya no aguantaba mas , necesitaba el culo de Jimin y aquel necesitaba que jungkook este dentro de el .

Sin más el castaño lo tomo de las caderas y lo alzó a Jimin dejando que las piernas de este rodeen sus caderas , sus dedos exploraban la entrada del pelinaranja y jugando con la cordura de este

- Mierda jungkook ~~  solo métela ~~

Aquel sin más alineó su miembro en la entrada de su novio y entro sin previo aviso haciendo que este gritara de placer sobre su cuerpo , meneaba sus caderas para poder penetrarlo sin dejar de besarlo apasionadamente .

- ahh ~~ bebé ~~

Su miembro salía y entraba de este , eran fuertes estocadas que hacia a Jimin quebrarse de placer pero aquel sin quedarse atrás también devoraba el cuello de Jungkook dejando marcas rojas en todo lado que podía , sus cuerpos sudaban desnudos bajo el agua mientras solo gemidos se podían escuchar a la par de su pieles chocar entre si . Dándose placer mutuamente , jungkook lamía el cuello del pelinaranja mientras lo penetraba

- ahh ~ kook me enc-~anta ~ ¡FUCK ! dame ~ más ~ más~

- Jimin jod-~er , ah~

Jungkook cada ves alzaba más la intensidad de sus estocadas , eran fuertes y precisas , lo follaba contra la pared dándole todo lo que tenía mientras el pelinaranja enredaba sus manos en el cabello del castaño y los dos cerraban sus ojos de placer

- ¡JUNG-~KOOK! ahgjh~ ahgjh~ joder me vas a partir ~~

Ahora el sonido de los testículos del castaño contra el culo de Jimin era escuchado gracias a la velocidad que este había tomado y hacia que el pelinaranja grite su nombre de placer , las piernas del más pequeño estaban enredadas al rededor del cuerpo de su novio pero sin embargo temblaban de placer por todo lo que estaba resiviendo y el solo pegaba su cabeza a la pared con los ojos cerrados de lujuria y placer , pero este en segundos fue bajado de su lugar y posicionado de espalda dejando su culo expuesto al mayor y este al solo verlo así , con las marcas de sus propias manos marcadas en cada glúteo del pequeño mordió su labio inferior con deseo y satisfacción por lo que había echo pero sin más lo volvió a tomar de espalda posicionando su miembro en la entrada de aquel y volviendo a entrar con fuerza tomando sus caderas para sostenerlo y penetrarlo fuerte , Jimin ya se había venido dos veces durante esa sesión ya que su nivel de exitacion era impresionante pero jungkook aún no y eso le gustaba al pelinaranja pero a la ves sus piernas ya dolían , pero al menos el agua bajaba el calor de sus cuerpos  .

𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑻𝑬 𝑫𝑬𝑱𝑨𝑹𝑬  ⸷𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏⸶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora