•CAP 32•

224 42 6
                                    

- ¡QUE! ¡JODER JIMIN!

el castaño sin esperar más se dirigió hacia Jimin , de solo imaginarse a su novio con otro hombre su sangre hervía de cólera y sus manos se volvían puños mientras sus latidos se hacían rápidos .

Cuando llegaba pudo ver a Jimin bailando con cinco chicos alrededor junto a chicas y todos lo tocaban y se reían entre ellos , el pelinaranja tenía toda su cara sudada con sus labios rojos y relamiendolo mientras tomaba aquel chico del cuello y este lo tomaba de la cintura , pero al parecer no tenía la mínima idea de a quien estaba tocando .

Su rostro era golpeado con los puños de Jeon jungkook mientras esté no paraba de romper su cara con aquellos , todos alrededor estaban tan hebrios que no le tomaron importancia a lo que pasaba alrededor y seguían en su mundo , tomando y fumando .

Felizmente aparecieron los chicos de la selección a detener a jungkook ya que aquel chico tenía la nariz rota y el castaño no tenía idea de parar pero Jay y Jackson los separaron y se llevaron al chico lejos para que jungkook no volviera por el .

Para el , Nadie podía tocar a Jimin , su Jimin

Mientras tanto el pelinaranja vio la escena sin decir nada y con la mirada perdida sin saber que hacer o decir pero salió de ese transe por un minuto ya que no entendía que pasaba.

- ¡ EH NO TE LLEVES A JUNGKOOK! - con la copa en mano el menor trataba de perseguir a Jay y Jackson , ya que por alguna razón pensaba que el era jungkook, o bueno no solo el ya que con cada chico que bailaba le llamaba jungkook

- ¡MIERDA JIMIN , YO SOY JUNGKOOK ! - el pelinaranja veía a todos lados como si las voces llegarán del aire

- ¡JIMIN  MIRAME , TE DEJE SOLO UN TIEMPO Y AHORA MIRATE , ME DIJISTE QUE HIRIAS  CON TAEHYUNG Y TERMINASTE EN MEDIO DE ESTOS IMBÉCILES !

- ¿De quién hablas ?

- ¡JODER JIMIN , REACCIÓNA !

- ¿Dónde está mi novio ? , ¡ JUNGKOOK!

- ¡QUE YO SOY JUNGKOOK!

- ¿Eh?

- Jimin iremos al departamento de playa ahora , porque ni tus padres ni los míos pueden verte así

- Que no tengo , llámalo a mi novio estaba allá

- Mierda Jimin , ya vámonos

El castaño le quitó la copa a Jimin y lo dejo en la mesa de al lado para luego tomarlo de la mano y llevarselo fuera del lugar , caminando por el medio del campo para llegar a la cochera , el menor de pronto se puso a llorar

- Y ahora que pasa contigo

- Jungkook , dónde está mi novio jungkook  , porfavor no me lleves no te conozco

El más alto ya no aguantaba este tema , no podía creer que Enserio tenía a su novio así , el castaño nunca había visto a Jimin hebrio y ahora entendía porque sus papás lo advirtieron tanto sobre el , pero debía tener paciencia .

- Jimin bebé mírame , mírame

El pelinaranja estaba tan volado que su mirada iba a todos lados sin un punto fijo y con el alcohol encima se le hacía difícil reconocer a alguien , pero jungkook lo tomo del rostro e hizo que lo mirara fijo .

- Jimin yo soy jungkook , mírame soy yo y te llevaré a casa , pero necesito que estés consiente que yo soy jungkook , soy tu novio y no te haré daño , ¿está bien ?

- Oh jungkook , ¿si eres tú mi amor ?

- Si bebé soy yo ,¿ puedes notarlo ya ?

- ah sí kook , ¿Pero porque llegas recien , con quién has estado?

𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑻𝑬 𝑫𝑬𝑱𝑨𝑹𝑬  ⸷𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏⸶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora