Me levanté muy temprano gracias a mi despertador ya que es difícil para mí salir de las sábanas yo solo , me dirigí a los servicios para darme un baño para luego acabar y aún con la toalla puesta escoger que ponerme en realidad no sabía que , ya que había sol pero sin embargo se sentía el aire frío erizando mis brazos y eso me hacía dudar , pero decidí usar un estilo grunge para la ocasión ya que era olgada pero abrigaba lo suficiente , así que me puse un pantalón de jogger negro con bolsillos al lado y un polo blanco más pegado a mi silueta por último me puse unos anillos de plata en algunos dedos junto con un par de aros y por último me eche un poco de maquillaje a los ojos y labios y terminar con un poco de perfume entre mi cuello y muñecas , agarre mi mochila junto con mi celular y audífonos y me percate que llegó un mensaje que al parecer era de jungkook así que me deteni en el marco de la puerta a leerlo .
Jungkook 🥴(en línea )
Buenos días jimin :) , quieres que pase por ti o prefieres ir solo .✔️✔️
Buenos días jungkook , claro
Puedes pasar por mi si no
Es mucha molestia;)✔️✔️Oh claro que no , entonces aún
Vas a tomar desayuno o ya voy
A tu casa ✔️✔️Ehm acabo de cambiarme y recién
bajaré así que dame 15 min y ya ✔️✔️Ok jimin no te preocupes mejor
En 20 estaré ahí , come bien y nos
Vemos✔️✔️Oh está bien jungkook tu también
Come bien y nos vemos ✔️✔️。◕‿◕。 , Bien ✔️✔️
Terminamos la conversación y me dirigí rápidamente al primer nivel donde me encontré con mis padres que tomaban su desayuno mientras veían las noticias listos para ir al trabajo , mi madre me invitó a pasar diciendo que ya estaba servido así que tome asiento a su lado para llevar un pedazo de tostada a mi boca y untar un poco de mermelada en ella y pasarlo con un delicioso jugo de durazno , mis padres hablaban sobre los últimos problemas que pasaba en Seúl como lo indicaba en noticiero y a la vez que hoy tenían una reunión con los dueños de la compañía Wang ya que la empresa en el que ellos trabajaban trataba de proporcionar dinero e invertir en proyectos de empresas y luego dividir las ganancias así que hoy tenían una reunión importante al cual asistir definitivamente empiezan el lunes con fuerza pensé.
_ Hijo hoy llegaremos tarde tenemos que ir a cubrir algunos casos y luego tenemos dos reuniones importantes sin contar los papeleos que se hace a diario así que hoy no nos esperes despierto por qué llegaré tarde con tu madre ya mañana será un día menos cargado , si vas a ir algún lugar después de la universidad porfavor no dudes en avisar porque también queremos saber que estés bien o talvez un mensaje , me entiendes jimin?
_ Si papá no creo que valla algún lugar aunque por tae es posible que si pero yo les avisaré
_ jimin no olvides también hacer tus tareas tampoco yo y tu padre te decimos que no salgas o te distraigas por eso, pero te pedimos responsabilidad ya que debes acabar bien la universidad , ok?
_ Si mamá no te preocupes hasta ahora no te eh traído alguna mala calificación así que confía en mí , sabe que soy responsable con eso
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑻𝑬 𝑫𝑬𝑱𝑨𝑹𝑬 ⸷𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏⸶
Fanfiction🎀Está es la continuación a partir del cap 9 espero que lo disfruten 🎀