•𝗖𝗔𝗣 𝟭𝟯•

404 67 9
                                    

🥀POV JIMIN 🥀

Salía de darme una ducha de agua fría para bajar a tomar algo y estar listo para la llegada de Jay , escogí un short y un polo claro casi transparente para ir a la playa y estar cómodo me puse unos aretes para pasar por los anillos y terminar poniéndome un poco de maquillaje sobre mis pestañas y un poco de labial para darle ese brillo que me gusta y por último arregle mi cabello y tome mi pequeña mochila con mis cosas básicas y ropa muda para cualquier situación .

Baje por las largas escaleras mientras acomodaba mi cabello aún húmedo para pasar a la cocina y encontrar a mi madre haciendo la merienda de la mañana , ella me dió el saludo de buenos días con una pequeña sonrisa y yo asentí igualmente para luego llevarme un troso de una jugosa fresa a mis labios y saborearla como si de la última se tratara.

_- jimin estás listo ya -_ mi madre pregunto mientras vatia un par de huevos .

_- si madre , solo espero a que Jay venga a recojerme y luego me iré -_ dije eso mientras me encaminaba hacia la mesa donde me encontré a mi padre que no dude en saludar .

_- Papá buen día -_ mi padre dejo la taza de café mientras se dava la vuelta para saludarme igualmente .

_- buen día mi pequeño Jimin , a dónde irás hijo -_ pregunto mientras se llevaba un pedazo de tostada a la boca .

_- pues nose si te acuerdas de Jay , pero hoy me invitó pasar el día en la playa -_ mi padre hizo un símbolo de sorpresa con sus ojos .

_- oh ya veo , y ¿ A qué hora vendrás? -_ cuando mi padre menciono eso mi madre estaba pasando y le dió un pequeño empujón en símbolo de que se calle , gracioso pensé.

_- ay queee , debo saber a qué hora vendrá mi pequeño no crees -_ mi padre se lo mencionó a mi madre para luego darle una leve risa por el acto anterior

_- oh papá no te preocupes , regresaré en la noche ya que estaremos todo el día en la playa y cualquier cosa yo te llamaré -_ dije eso mientras tomaba asiento al lado de mi padre para acompañarlos en la merienda mientras llegaba Jay y de paso comía algo.

_- hijo y Jay y tú, ¿ ya son pareja ? -_ me quedé sorprendido por la pregunta de mamá al igual que mi padre ya que se atoro  con ese líquido negro en la taza blanca .

_- ammm, no mamá el y yo no somos pareja -_  y la verdad no lo quería hacer , pensé

_- cariño acaso exiges a nuestro hijo a qué ya tenga una relación , dale su espacio y tiempo -_ mi padre menciono eso para luego darme una sonrisa ladina , y por otro lado ya había definido mi sexualidad y mis padres lo sabían y me apoyaban pero mi padre siempre me menciona que chicos ay muchos pero pocos de ellos si te van a saber valorar y amar sobre todo .

Salí de mi transe cuando la puerta fue tocada levemente tres veces así que sabía muy bien quién era , me levanté del asiento despidiendome de mis padres y diciéndoles que regreso en la noche para que luego ellos me digan que tenga cuidado y me divierta para que finalmente caminara hacia la puerta y abrirla y encontrar a un lindo chico con una sonrisa en su rostro. Jay

_- Jimin , estás reluciente , ¿ Nos vamos?-_ me dió un beso en la mejilla para luego señalar que me ayudaría con mi mochila que gustoso acepte para que luego tome mi mano y me dirija hacia su carro caminando suavemente.

El abrió la puerta del copiloto mientras me menciono que entrara y tomara asiento y mientras lo hice me dió una tierna sonrisa lo cual amé . Una vez que cerró mi puerta el dio un giro a su auto para llegar al piloto y poder sentarse , puso las llaves la giro levemente mientras el carro prendía hasta que lo logro y empezó a manejar . abri la ventana de al lado mío para que entrara un poco de aire que siempre necesitaba mientras desordenaba un poco mi cabello por la velocidad pero supongo que me daba igual yo solo no quería perder ni un minuto de diversión .

𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑻𝑬 𝑫𝑬𝑱𝑨𝑹𝑬  ⸷𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏⸶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora