- A lo que voy, ¿eres la verdadera Uraraka?
Un escalofrío recorrió mi espalda mientras tragaba saliva. Realmente Nezu no era alguien a quien se podía subestimar, pero aún tenía un as bajo la manga.
- Sí, bueno, verá, director Nezu -dije con una sonrisa nerviosa mientras me rascaba la cabeza- Se supone que iba a mantener en secreto mi buena habilidad física, ya sabe, para que me subestimen y así sorprenderlos a todos. En cuanto a lo de matemáticas, no es algo de lo que esté orgullosa, pero no estudié mucho y apenas me enteré del tema.
- Pero -seguí hablando. Cambié mi cara a seria y bajé el brazo para hacer todo más dramático- No debería de estar aquí interrogándome por el decrecimiento de mis notas de matemáticas mientras un villano se coló en la mejor preparatoria de héroes de Japón, donde están incontables héroes y aspirantes a héroes incluyendo al mismísimo All Might. Y encima no era un villano cualquiera, sino Shigaraki Tomura, el líder de la Liga de los Villanos.
- ¿No debería preocuparse de su sistema de seguridad? -continué- ¿De qué repercusión tendrá esto? Porque le aseguro de que toda la prensa estará interesada en este asunto, y usted, en vez de buscar solución a esto, está hablando con una alumna por haber ido al baño masculino a hacer caca y haber empeorado sus notas de matemáticas.
- Ooh, parece que mi estudiante está muy preocupada por mi trabajo -respondió Nezu con un tono de voz que parecía amable pero irradiaba un aire siniestro- Pero, ¿cómo sabe usted que Shigaraki Tomura es el líder de la Liga de los Villanos? Sospechamos de que lo es, pero aún no tenemos pruebas ni lo revelamos al público. Ni siquiera fue revelada la información sobre la Liga de los Villanos. Entonces, ¿cómo sabes de su existencia?
- Éso -continuó Nezu- nos deja con varias opciones. Una de ellas (y la que parece más evidente) es que seas una aliada de la Liga de los Villanos, y que te encontraste con Tomura para intercambiar información sobre probablemente All Might. Otra de ellas es que tengas una especie de segundo quirk que te permita de alguna manera obtener información de eso pero la información sobre ese probablemente inexistente quirk tendría demasiados huecos como para considerar válida esa hipótesis.
- También podría ser que algún conocido tuyo sea aliado de la Liga o bien miembro pero o que tú estés en contra o que quieras mantenerlo en silencio por su bien; o bien te pudiste haber enterado por accidente pero esta teoría es menos probable ya que las posibilidades de que de alguna manera te silenciaran en ese caso son elevadas, y ya estarías muerta o encerrada por ellos. También existe la posibilidad de que... -el director Nezu iba a seguir hasta que irrumpió All Might junto con Aizawa.
- ¡Nez-...! -se calló al verme- Veo que está ocupado. Esperaremos afuera -dijo Toshinori y cerró la puerta abruptamente.
¡Uff, que estrés! La capacidad de deducción del director Nezu ya me estaba estresando demasiado. ¡Gracias, oru maito!
- ...Supongo que es algo urgente, seguramente lo de Shigaraki. Está bien, lo dejaremos aquí por hoy, pero la próxima vez no saldrás indemne -me dijo el director Nezu- Ah, sí, será mejor que ni tú ni yo le digamos nada de esto a nadie, no queremos problemas con la prensa ni con la Liga de los Villanos, ¿verdad?
Salí tan rápido como pude no sin antes indicarle a los superhéroes que ya podían entrar al despacho, y me fui hacia el aula.
- Uff, al fin paz y tranquilidad -suspiré abriendo la puerta pero nada más entrar vi la clase hecha un caos. Bakugo gritándole a Deku y a Todoroki, Iida intentando calmarles, Mineta y Denki diciendo a-saber-qué a Momo mientras que Kirishima les decía que estaba siendo "muy poco masculinos"...
- Supongo que grité victoria demasiado pronto...
ESTÁS LEYENDO
Soy Uraraka Ochaco [BNHA]
FanfictionNo pos que la prota se mamut 🦣 y cuando despertó era Uraraka Ochaco no más. Boku no Hero Academia no me pertenece :^ la historia de este fic sí. Está hecho únicamente por entretenimiento. Todos los derechos reservados. Di no al plagio.