Capítulo 1

2.6K 189 115
                                    


Había una vez, una otaku perfectamente normal (a su manera). Uno de sus animes favoritos era Boku no Hero Academia, junto con Naruto, Haikyuu, One Punch Man, Tensei Shitara Slime Datta Ken...

Su lista de husbandos llegaba hasta el infinito y más allá, de hecho ni siquiera Buzz llegó tan lejos. Y obviamente su lista de shipps no podía ser menos. Aunque eso sí, no le agradaban a los que shippeaban a Uraraka con Bakugo o con Deku, ya que para ella era obvio que Deku debería tener un harem masculino y hacer un trío con Todoroki y Bakugo 7u7

Ella, la rayis, la prota, la TN, la rayita o como sea que la llaméis, estaba volviendo a su casa de la papelería donde acababa de imprimir un póster de Aizawa 7u7 cuando, al cruzar la carretera, un camión le atropelló :v patético.

-Lo siento, pero la escritora me obligó a hacerlo ;-; dijo que si no lo hacía me haría spoiler del manga de Shingeki no Kyojin -dijo el conductor del camión... espera... -¡TE DIJE QUE ERA UN SECRETO, TRAIDOR! TÚ LO HAS QUERIDO, EREN-----------censurado por el bien de los lectores y las lectoras----------

Bueno, volviendo a lo que iba. Pues la prota se murió y al despertar estaba en el cuerpo de la Urraca.

Pov Uraraka/Rayis

Abrí los ojos. Me dolía un poco la cabeza. Lo último que recordaba era haber visto un camión venir hacia mí y... ¡un segundo! me he muerto, ¿verdad? no mames wey yo quería terminarme One Piece ;-; 

Vi una pantalla ante mí en la que ponía:

"Usted, la usuario 209126 ha sido seleccionada para transmigrar al cuerpo de la humana 711539 de otro universo llamada Uraraka Ochaco. Debido a los inconvenientes hemos decidido otorgarle una habilidad especial, "Viaje Multiversal", que consiste en que usted podrá viajar al universo que desee contactando con esta pantalla. 

Esta habilidad no interferirá con las actuales habilidades de su nuevo cuerpo, así que añadirá como una habilidad extra de la que solo usted debe saber su existencia. Ahora procederemos a añadirle los recuerdos de la usuario 711539.

Sobre su anterior mundo, no se preocupe. Los datos de su existencia han sido sustituidos por los de otra humana transmigrada. El resto de información es confidencial. Disfrute de su experiencia en su nuevo cuerpo, usuario 209126"

Mmmmm... demasiada información de golpe.

Un segundo, ¿eso significa que puedo viajar al mundo que quiera? Pta que ofertón.

Acepto.

Pov omnisciente

La nueva Uraraka de la nada se desmayó y le llegaron los recuerdos de la antigua Ochaco.

Sus padres, al verla desmayada en su cuarto, la llevaron al hospital donde les dijeron que colapsó por exceso de trabajo cerebral (lo que me pasa cuando hago la tarea de mates, básicamente). A los 5 minutos despertó en su habitación del hospital.

Pov rayita

Desperté con un ligero dolor de cabeza. Mi cabeza se llenó de recuerdos al parecer míos, pero no me sonaban de nada. Yo llamando mamá a una mujer que no me sonaba de nada, yo aprendiendo a caminar, yo mirando un edificio en obras e intentando ayudar con mi kosei y mi padre diciéndome que me vaya a mi cuarto... Entonces recordé la pantallita de antes.

¿SOY URARAKA OCHACO? pta que ofertón

¿A quién le importa todas esas estupideces sobre multiversos? Lo único que importa es que podré estar con mis husbandos y mis waifus (soy bisexual 737 así que también estoy disponible para ti bb)

Ahora podré estar con mi brócoli favorito, con la musulmana explosiva, el kiribb, el Todorriko, mi waifu Hagakure, mamá oruga, present mic, el oru maito, el director oso/ratón/comadreja indeterminado...

¡Prepárate, UA! ¡Aquí viene la nueva Uraraka Ochaco!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola :) esta historia simplemente me apeteció hacerla así que la publiqué no pos porque sí :v

Intentaré actualizar seguido pero no prometo nada ;)

Tampoco estaría mal si alguien leyera esto y no se lo saltara pero bueno, las cosas son como son.

No olviden rezar a sus dioses, ya sean Itachi, Yato, Jashin-sama, Azumane Asahi...

ASTA LA PROCSIMAAAAAA :)

PD: Probablemente haré más historias cuya protagonista sea esta Uraraka sólo que en otro mundo, pero eso será dentro de bastante tiempo.

Soy Uraraka Ochaco [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora