Capítulo 6

1K 145 51
                                    

-No mames wey ya estoy muerta -dije al ver que tenía 637 llamadas perdidas de parte de mi madre así que me volteé hacia Izuku, puse una mano sobre su hombre y le dije con cara seria- Izuku, si no sobrevivo, por favor pon lirios azules en mi tumba.

-¿E-Eh? 

Y salí pitando hacia Mikasa pero recordé que ni estoy en Shingeki no Kyojin ni sé dónde vive Uraraka.

-Oh sh*t, here we go again -dije al pasar por 3ª vez frente a la misma casa.

Así que agarré el móvil e intenté poner el GPS pero... no me quedaban datos.

Así que hice lo más inteligente: Llamar a la primera casa que viera para poder contactar a mi madre desde ahí.

-Toc Toc -dije mientras golpeaba la puerta de una casa aleatoria.

-¿Quién es?

-Lola.

-¿Qué Lola?

-Loladrones -dije mientras que me aguantaba la risa.

-Espera, que voy con Lame.

-¿Qué Lame 7u7?

-Lametralladora 7-7 -oh sh*t.

Y salí corriendo como alma que lleva el diablo calle abajo.

-Bueno, al menos ese tipo se sabía el chiste.

Vi a un grupo de policías cerca y me acerqué.

-Disculpen, ¿saben s...? -me callé al escuchar una voz familiar.

-¡Mi hija está desaparecida! ¡Le he llamado cientos de veces pero no coge el teléfono! ¿Y si la han secuestrado? ¡Por favor señor policía, ayúdeme con...! -y le interrumpí B/.

-¿Mamá?

-¿Hija?

-¿Sasuke?

-¿Naruto?

-¿Hotel?

-Trivago B)

- JAJAJJAJJAHSJDGFYST -Me empecé a reír. Definitivamente la mamá de Uraraka me caía bien.

-¡Hija mía! ¿Dónde estabas? ¡No sabes lo preocupada que estaba por tí! -dijo mientras me apretujaba en un asfixiante abrazo.

-Ya sabes, lo normal, estaba conociendo a mi futura suegra.

-¡Menos m-! Un segundo, ¿dijiste "suegra"? -a la señora Uraraka le apareció un aura espeluznante y una sed de sangre inmensa- Dime el nombre del chico y ya me encargaré yo de él.

-¡Alto ahí! ¡Para el carro! Fui yo quien le propuso matrimonio, pero no me contestó. Aunque tampoco me rechazó B) -dije mientras llegaba un flashback salvaje a mi mente.

Flashback salvaje ha aparecido

Estábamos Deku y yo camino a su casa charlando sobre la escuela.

-¡Qué susto me dió! Pensé que me iban a expulsar de la UA en mi primer día -dijo Midoriya.

-A todo esto, Deku, tengo algo que preguntarte -dije mientras mi rostro se tornaba serio y paraba en seco.

-¿S-Sí? -preguntó Izuku nervioso por mi cambio de actitud repentino.

Le tomé de las manos y le pregunté mientras sacaba de la mochila un anillo de papel que hice en clase.

-Deku, sé mi esposo.

-¡¿E-EHH?!

-Tranquilo, no es necesario que respondas :) En realidad ya estás casado conmigo, al igual que Bakugo, Kirishima, Todoroki, Aizawa, Dabi, Hawks... Sólo quería informarte. Aunque a ellos tampoco les he informado aún, ni a mis esposas Hagakure, Tsuyu, Momo, Toga, Urara-un segundo, ¿me puedo casar conmigo misma? -y tuve un dilema existencial mientras que Deku decía cosas inentendibles.

Flashback salvaje ha desaparecido

- Ah-... -dijo mi madre.

-Un segundo, ¿vistes el flashback? -pregunté atónita.

-¿No te acuerdas? Es parte de mi quirk. Ver los pensamientos que la persona a la que estoy abrazando me quiera transmitir -respondió.

N/A: Miré en Internet pero no sale su quirk así que me lo inventé :v

-Ahh... vale (? -dije intentando no sonar muy extrañada.

-Bueno, volvamos a casa.

-Está bien.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hola :))))))))))))

Vieron el milagro, ¿verdad?

CONFIRMARON QUE  EL KIRIBAKU IS REAL BTCHES B)

Búsquenlo en google si no me creen.

Sólo eso. Chau!

Soy Uraraka Ochaco [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora