Capitulo 1 - Y ahi es donde entro yo

3.3K 163 197
                                    


Ninguna de todas las imágenes es mía;u;

◇--------------------------------------◇

◇---------------------◇

◇-------◇

Tirado en el suelo se encontraba nuestro desafortunado protagonista lleno de tierra desde los pies hasta la cabeza, maldiciendo una y otra vez al par de desgracias colgadas en el.

(Abel) ¡SI VUELVO A VER A ESA CALACA OTAKU PLANA OTRA VEZ JURO QUE LE VOY A METER UN PALO POR SU HUESUDO C*LO!

Abel se levantó apoyándose de una roca cerca de el mientras gritaba todas sus frustraciones al aire.

(Abel) Cielos esta roca es gigante, no espera, yo soy bajo ahora ¿Cuánto medira Flandre? ¿1.40 talvez..? ¿redondeando? Me siento como una hormiga, solía medir como 1.72... y este par de protuberancias no ayudan.

Terminando de sacudirse la tierra y quejarse empezó a mirar al rededor en si, el seguía en el mismo punto donde empezó.

(Abel) Deveria de empezar a buscar materiales para hacerme un refugio, algo me dice que los vampiros nesesitan comer, claro tiene sentido ya que me dio sed hace rato y... espera un segundo..  ¡ellos no nesesitan comer!... ¿aun que necesitaré beber sangre también? No entiendo un vampiro es un no muerto, los no muertos no nesesitan comer, porque me dio hambre?  Espero que no, no me imagino agarrando a un tipo del cuello y volverlo mi desayuno aunque en la ilustración y anime mencionaron que Remilia hacía que le dieran a Flandre pasteles y demás comida, echa con trozos humanos... que sinico... y turbio...pero imagino que habrá sido para cuidar su inocencia... claro aislar a alguien tampoco ayuda pero se aprecia el... ¿esfuerzo supongo?

Rápido Abel volteo a ver a otro lugar para olvidarse de eso.

(Abel) Bien, primero lo básico, comida aún no, agua ya y refugio pues... talvez esa cueva me sirva, nomas que necesitaré fuego porque me ando muriendo de frío, aunque luz no nesesito ya que puedo ver en la oscuridad, es curioso ser un vampiro tiene más ventajas que no morir por envejecer o volar, ¡he! ¡cierto tengo alas! ¡puedo volar! Bueno no se si lo que tengo en la espalda cuenta como alas, pero me acuerdo que Flandre si podía ¡Ah! Y aparte esas luces raras que lansa para atacar, más su arma extraña con forma de manecilla de reloj ¿como se llamaba? Livatinan... levatien...  Lævate...inn si ¡Lævateinn! ¿¿¿Espera como supe pronunciar eso???

(Abel) Bueno no importa me pregunto si la podré invocar de alguna manera y usar su enorme poder destructivo, aun no me creo que apesar de aparentar ser una niña de 5 años tenga 495 y algo de años de edad, ¿espera eso me hace legal? No espera! Yo tengo 17 haci que... bueno mejor no pienso en ello, ¡tengo 17 y ya esta! ¡Ah! ¿Y también podré clonarme a mi mismo? ¿¿¿O si miro algo de forma muy fija con mis ojos escarlata lograré destruirla???

Ya pasando un rato con Abel creando múltiples teorías conspirativas de su estado actual como personaje de anime mientras frotaba sus manos enséñales malévolas igual que como típico villano genérico otaku-friki raro empezó a concentrarse en lo principal.

(Abel) Bien nesesito madera, tengo que hacerme una casa porque en la noche puede que aparezcan bichos que me quieran lamer el ano u otro par de cosas... lamer ese par...

Abel al momento quedó exaltado y temblando de escalofríos después de pensar bien en le dijo, si no fuera él mismo de quien esta hablando se la pasaría gozando en su mente, pero este no es el cazo, y ahí se nota en que la Muerte tenía razón en lo que pensaba.

Reencarnado en una... ¿LOLI OPPAI? ¿QUE CHI%$^#*&?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora