¡NINGUNA IMAGEN ES MIA!
Ah y muchas gracias por el apoyo :'3 me pregunto de donde chuchas salieron más de 100 personas xD◇--------------------------------------◇
◇---------------------◇
◇-------◇
El nuevo gran cañón, podemos ver al exageradamente enorme, nuevo y lindo gran cañón, un lugar desolado y vacío donde tanto el aire como la corteza del suelo se encuentran impregnados de una alta radiación gamma, un lugar donde desde hace ya un par de horas ninguna planta crece o siquiera logra sobrevivir al clima tan propenso y pesado por el cambio del aire contaminado de excesivas materias toxicas tan letales que lograrían desgarrar la piel en un par de segundos y con una muy nula probabilidad de sobrevivir donde si lo logras terminarlas con problemas cardiovasculares de septimo grado más alguna que otra mutación genética para mal y la falta de mas de alguna extremidad.
Este lindo lugar donde pasar tus turísticas y letales vacaciones para ir de visita junto a toda la familia se encuentra con al menos un radio de más de 40 de kilómetros de ancho, más curiosamente apenas unos 3 kilómetros de profundidad como si algo hubiera detenido su descenso bajo tierra, al momento del estallido la temperatura que alcanzó la fuerza nuclear ha arribado a más de los diez mil grados Fahrenheit, lo curioso es que el agua nada más llegar a los 100 grados Celsius ya se evapora, por lo cual esto tan solo logró atacar la corteza inferior tectónica cubierta de oro del planeta quebrando la en el proceso, nada grave suponiendo que esto solo fue provocado por una loli deformada tarada que quiso jugar a ser dios que previamente ya había roto pedazo de la misma el día anterior.
En el centro de este monumental hoyo sin igual con la extraña forma de dos círculos pegados como si fuera un ocho, podemos ver a una pequeña figura dentro de un hoyo a un más profundo, posiblemente esta fue enterrada viva por debajo del subsuelo debido a la magnitud de la explosión por lo cerca que andaba, toda cubierta de tierra altamente contaminada y raspada en la misma, que pero para su suerte quedo tan enterrada que la luz que se filtraba del sol no le daba ni a duras penas, algo conveniente ya que nos quedaríamos sin loli rota deformada y solo nos quedaría una brocheta deformada como protagonista.
Esta pequeña figura no es nada más y nada menos que nuestra pequeña y deformada prota loli Abel, la cual seguía vivita y coleando, tan solo le faltaban las extremidades de los brazos, una pierna, media cara y el ojo izquierdo, una de sus halas de cristal, toda la piel del cuerpo y cualquier rastro de su característico cabello rubio en cualquier parte del cuerpo, algo de su ropa se encontraba medianamente maltratada y rota casi dejando ver todo excepto los lugares donde si debería tapar, esta estaba teñida de algo de su propia sangre y se le podían ver algunos intestinos de por fuera, algo realmente Gore a niveles bajos, lo irónico en todo esto era que el par de gemelas se encontraban perfectamente bien sin ningún solo rasguño, sabrá dios X ovni mega di presente como es esto posible o que clase de súper poderes las hagan así de invencibles pero el punto era que se encontraban ahí nomas con la chamarra roja cubriéndola como si fuera nueva bien felices de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una... ¿LOLI OPPAI? ¿QUE CHI%$^#*&?
FantasyUn día como cualquier otro Abel (un semi otaku pervertido de 17 años) llega corriendo a su clase porque se le hizo tarde, el se encuentra con un compañero disparándole a todos ¡Y SE LLEVA UN TIRO EN TODO LO QUE TIENE POR CARA! Poco después se encont...