ADVERTENCIA
Posiblemente no entiendan nada, porfa no le busquen lógica xDComo ya sabrán.... ¡NO ES MIA NINGUNA IMAGEN!
◇--------------------------------------◇
◇---------------------◇
◇-------◇
Podemos ver a nuestra pequeña prota loli mega deformada y rota (en más de un sentido) tratando de limpiarse con algunas una hojas de árbol de color azul en cuncliyas algo sonrojada sosteniendo a las gemelas con una sola mano tratando de no perder el equilibrio y caer en un hoyo lleno de sus "necesidades".
(Abel) *Sonronado y atacado psicológicamente* ¡Me duelen las malditas rodillas, la espalda las piernas! ¡mi dignidad masculina! ¡Y-y... e-eso..!
Menciono algo nervioso mirando a su entre pierna pensando en su viejo amigo de toda la vida... algo incómodo por la dureza que tenía la hoja del árbol, casi parecía una lija la superficie del tallo cosa que le lastimaba un poco, todo esto por culpa de una calaca otaku con una mentalidad claramente dañada solo por que le dijo plana.
(Abel) ¡Por favor viejo compañero! ¡vuelve a mi!... No puedo seguir así ¡te nesesito!...
Abel terminando de limpiarse como medianamente pudo con cuidado de no caer por el peso de los monumentos sacros en su pecho se sentía algo alarmado por como se sintió meter esas hojas del árbol azules por la hendidura, al momento del primer tacto sintió como si le estuvieran metiendo un dedo por detrás, con la leve diferencia de que era por delante y la sensación era claramente más notoria.
(Abel) Nesesito encontrar rápido magia, un doctor o algo ¡cualquier cosa! Tan solo para cambiar mi gener-...
En ese momento Abel se dio cuenta de una cosa simple, todo su poder de los deseos se encontraba específicamente en el par de bolas de carne que actualmente sostenía, y podía repeler los ataques u ofensivas mágicas...
(Abel) . . .
Abel simplemente se alejó del hoyo para proceder a levantarse el vestido del pantalón, no tenía planeado andar por ahí con las panties hacía abajo mostrando las flores de la primavera mientras anda como pingüino.
(Abel) Oye... espera un momento...
Dijo mirando un momento algunas de las hojas que le quedaron sin usar mas una roca al lado de él y se le ocurrió una meticulosa idea.
(Abel) Me pregunto si...
Abel agarró las hojas azules y las envolvió en la roca, esto la dejó como regalo navideño y era realmente ligera y tampoco es que midiera mucho.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una... ¿LOLI OPPAI? ¿QUE CHI%$^#*&?
FantasyUn día como cualquier otro Abel (un semi otaku pervertido de 17 años) llega corriendo a su clase porque se le hizo tarde, el se encuentra con un compañero disparándole a todos ¡Y SE LLEVA UN TIRO EN TODO LO QUE TIENE POR CARA! Poco después se encont...