Capítulo 4 🎄Navidad🎄

6.5K 675 379
                                    


Navidad, navidad...

Un día que lo pasas en familia, Midoriya prometió pasar navidad con Eri al igual que Aizawa.

Ahora mismo, los vemos en el centro comercial,en la zona de niñas, buscando un regalo para Eri, bueno, muchos regalos para Eri.

Pero...
Se imaginan a alguien con cara de no dormir en años, con un abrigo negro, pantalones negros y con un pequeño brócoli sonriéndole y hablándole alegremente.

Raro ¿no?, pero igual la gente supuso que no debía interesarles lo que pasará.

Deku- Aizawa-sensei~, ya sabe que va a regalarle a Eri? -le pregunto Ö-

Aizawa- Si, creo...-dijo con su típica voz adormilada, se había desvelado buscando un regalo perfecto para su querida Eri-

Deku- Y que es? -pregunto curioso ö-

Aizawa- Eso lo sabrás cuando sea medianoche

Deku- Esto es injusto... - dice mientras camina hacia la caja para pagar-

Aizawa- Si, si... -dice mientras sigue a Midoriya-

Pagaron y salieron con regalos ya envueltos, ahora se dirigían a la casa de Aizawa, Eri estaba siendo cuidada por Inko.

Deku- Dejaré los regalos y iré con Eri -menciono-

Aizawa- Si.

Ambos acomodaron los regalos, ya con nombres y Izuku se preparaba para salir, es decir ir a su casa.

Aizawa- Izuku -dijo mientras envolvía al menor en sus brazos-

Deku- Si?

Aizawa- Quédate un poco más

Deku- Iré con Eri ya te lo dije.

Aizawa- Solo déjame abrazarte más.

Deku se acomodo en los brazos de Aizawa, eran cálidos, le gustaba la forma en la que acariciaba su cabeza, quería quedarse así para siempre, pero tenía que ir con Eri.

Paso media hora y ambos estaban enfrente de la puerta del hogar de Izuku, tocaron dos veces y la puerta fue abierta por una sonriente Eri la cual lucía un vestido rojo con una chaqueta y medias blancas, con un sombrero navideño.

Ambos entraron, Aizawa llevaba una pijama navideña por obligación de Izuku, y Izuku Hiba igual solo que su pijama era roja, llevaba una diadema de cuernos de reno.

Inko vestía elegante, una chamarra roja con un vestido negro y gorro navideño.

Eran las 10pm, comenzaron a cenar, acabaron de cenar,platicaron, jugaron, y se despidieron.

11:10pm

Regresaban a el apartamento de Aizawa, tardaban alrededor de 30 minutos.

Llegaron y justo dieron las 12, tal y como planearon los mayores, abrieron la puerta y en el rostro de Eri se formó una enorme sonrisa.

Eri- Deku-san son regalos!

Deku- Si, veamos para quien son.

Todos entraron y empezaron a ver para quien eran los regalos.

Eri tenía 4 regalos, Midoriya tenía 1 y Aizawa también.

Deku- Vamos Eri-chan habré tus regalos.

Eri- Si!

Eri comenzo a habrir un regalo, era un vestido que le había gustado,el segundo eran acuarelas, marcadores y pinceles, el tercero eran cuadernos de hojas blancas y finalmente el cuarto era un celular.
Ella estaba feliz, le gustaba dibujar y pintar, y ahora que tenía un celular podría aprender cosas nuevas de el dibujo, el vestido era hermoso le encantaba, no le había escrito carta a Santa y aún así tuvo lo que queria, el próximo año le escribiría una carta de agradecimiento.

Eri- Me encanta, Santa es muy amable, no le escribí y aún así se tomó el tiempo de regalarme lo que quería...

Deku- Santa te regalo muchas cosas porque eres buena niña.

Aizawa estaba orgulloso de si mismo y Deku estaba feliz de que su regalo le gustará.

Eri- Aizawa-san,Deku-san!, Habrán sus regalos.

Deku abrio su regalo encontrándose con una chamarra,pantalón y zapatos (ustedes imagínense algo bien lindo), era ropa, Aizawa tenía buenos gustos.

Aizawa se encontró con una pijama que lucía como junto con una almohada con un gatito, Izuku si que lo conocía.

Abrieron los regalos, Eri los uso un rato, después todos durmieron en la misma cama, Eri Enmedio de ambos, y Aizawa y Izuku la abrazaban.

Estaban cálidos, si dormían así el frío no les llegaria.


Aizawa y Midoriya saben lo que son, saben que no es necesario confesarse al otro, ni preguntarle si quiere ser su pareja, la respuesta esta más que clara, ellos son pareja.

Aizawa, Midoriya y Eri son una familia completa.

Una familia

Una pareja

Un secreto de tres

Harán saber a sus conocidos de su relación cuando Izuku tenga 18 años, se casarán, y vivirán juntos.

Ese es su futuro.


Y hasta ahora, Aizawa no piensa tocar a Midoriya, solo besos y abrazos.

















Atte- LaNaranjaDeEu 🍊✨

Para proteger una sonrisa (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora