Capítulo 3

6.9K 679 120
                                    


¿Cómo una familia?

Estaban los tres, sentados en el sofá, viendo una película.

Eri y Izuku estaban recargados en Aizawa, este acariciaba la cabeza de ambos, uno a la vez, eran turnos, en opinión de el mayor ambos eran adorables como los gatos, aunque aveces no se podía contener y los abrazaba y los llenaba de mimos, era débil con los gatos, era débil con su familia.

Eri era feliz de tener mimos por parte de su figura paterna, quería a Aizawa-san como un padre y Deku-san era como una madre para ella.
Ella tardo, pero, ellos tuvieron paciencia, la llenaron de amor, de momentos felices, poco a poco Eri era feliz, y se sentía cómoda con eso.

Eri por fin tenía algo que llamar familia, y no quería separarse de lo que más quería.

Y tal vez, solo tal vez el destino le tenga una vida hermosamente normal, aunque no mucho, pues bueno, Deku-san será el mejor héroe de todos y Aizawa-san es Aizawa-san...

Izuku Midoriya, el era un sol,disfrutaba el tiempo de calidad con su ¿familia?, si, si no eran familia ¿que eran?.

No tenía caso tener esa pregunta en mente, terminaría perdiéndose en la película o en las caricias de....
su maestro, suena raro, pero no importa, esto nadie lo sabe, saben que cuidamos juntos a Eri, pero esto es su pequeño secreto.
Tal vez el empezará a sentir o a ver a Aizawa de otra forma.

Si, se estaba enamorando de su maestro, se sonrojaba cuando Eri decía que eran una familia, Aizawa era el padre y el la madre, no le disgustaba la idea, quería mucho a Eri, y si no quería que estuviera en peligro.

Había muchas cosas que tenía que hacer para dedicarle tiempo a Eri, puede que llegara a tener que dejar de ser un héroe, algo lo cual no dejaría.

Abandoria su sueño por su familia, claro si ellos también querían.

Tal vez, Izuku empezaba a tener otras prioridades.






















Perdón 🙏😔
Es corto, pero es lo mejor, si lo hago demasiado largo sería aburrido.

No actualizaré seguido, mucho menos ahora que tengo mucha tarea por hacer.
Pero haré un esfuerzo.

Bueno, gracias  por el apoyo que le están dando a la historia✨💕
realmente me siento mal por no poder darles mucho contenido.

Pero quiero mencionarles que no se todo de Bnha.
Y tampoco es que sea una gran fan, solo me entretiene y ya, ahora estoy esperando la nueva temporada y también estoy esperando a que salga la película de Given.

Bueno, lo siento, espero que entiendan que tengo prioridades, y estás tal vez cambien.

En fin, espero les haya gustado y sin más que decir yo me despido, estaré respondiendo comentarios.

Atte- LaNaranjaDeEu 🍊✨

Para proteger una sonrisa (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora